Traductor

Buscador

7 Tendencias deco de Navidad + Sorteo

miércoles, 30 de noviembre de 2016
Después de buscar inspiración para diseñar un árbol de Navidad en nuestra pared vamos a repasar las últimas tendencias para decorar nuestra casa estas Navidades. Para ello he hecho un estudio exhaustivo de los últimos números de revistas de decoración, páginas de diseño, blogs de interiorismo y miles de imágenes de Pinterest, y he podido concluir que son siete las tendencias de decoración que reinarán esta Navidad.

He de confesar que estas siete tendencias decorativas están totalmente adaptadas al estilo de la Bici Azul y alguna de ellas tiene una clara inspiración en el mundo de DIY. No puedo remediarlo. Pero si eres fiel seguidor del estilo de este blog seguramente te servirán de inspiración para decorar de forma original tu casa esta Navidad sin caer en los clichés y el estilo tradicional asociado a esta fiesta.

Imagen



Comenzamos esta lista poniendo la mesa de Navidad. Las vajillas de inspiración rústica son la clave para conseguir un estilo natural en nuestra mesa. Mézclalas con una cristalería bonita, unos cubiertos en tonos dorados -a ser posible- y elementos naturales como ramitas, piñas u ornamentos de madera. Las preferidas vienen en color rosa empolvado o verde menta. Si no tienes una puedes pedirla de regalo estas Navidades.

Imagen
Este año es muy fácil encontrar bolas de Navidad transparentes en las tiendas de decoración. Son perfectas para personalizarlas introduciendo elementos naturales, purpurina, nieve artificial, musgo o simplemente con un toque de pintura. Tendrás unos adornos únicos para tu árbol. Hay cientos de posibilidades.

Imagen
Imagen

Los árboles con una decoración monocolor o en tonos dorados o plata han pasado a mejor vida. Esta Navidad la tendencia son las bolas y ornamentos en colores vivos, cuanto más variados mejor. Los más originales se atreven incluso con flores. 







Si no eres muy fan de los tradicionales espumillones de colores brillantes, la mejor alternativa son guirnaldas realizadas con cuentas de madera. Son tan versátiles que pueden utilizarse en cualquier época del año, aunque la Navidad es el momento perfecto. Los más manitas pueden hacerse su propia guirnalda siguiendo algún tutorial de Internet.

Imagen
Imagen




Si eres de los que todos los años montas un calendario de adviento, esta Navidad triunfarás con uno de diseño minimalista. El "más es menos" impera en el diseño de calendarios con materiales ligeros, diseños sencillos y poco recargados.

Imagen
Imagen




Existe un mundo paralelo a los belenes de delicadas piezas de barro o porcelana. La virgen, San José, el niño, los Reyes y los animales se visten de plástico, ganchillo, madera o se transforman en las típicas matrioskas.

Imagen
Imagen




Si disfrutas regalando y presentando tus regalos de una forma original, esta navidad la tendencia son los papeles multicolores con estampados geométricos o de inspiración Memphis. Este año hay que regalar mucha decoración.

Imágenes
No podemos ayudaros a conseguir cada una de estas tendencias, pero si una de ellas. Ucandec, una de mis tiendas de decoración online preferidas, estrena sección de vajillas y quiere celebrarlo con nosotros cediéndonos una preciosa vajilla de inspiración rústica en color verde menta que hará las delicias de uno de los seguidores de la Bici Azul.


¿Quieres conseguirla? pues sigue estos sencillos pasos: SORTEO CERRADO

- Seguir a Ucandec en su perfil de Instagram o inscribirte en la página de Ucandec.
- Rellenar el formulario con tus datos personales para recibir por mail las últimas novedades de Ucandec.

El sorteo comienza hoy y finaliza el martes 6 de diciembre a las 23:59 horas. Válido para Península y Baleares. ¡Mucha suerte a todos!


¿Ya estás preparando la decoración de Navidad de casa? ¿y los regalos de Navidad?


  1. Unas tendencias muy bonitas todas, no sabría decirte cuál me gusta mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con las siete!! Ahora a ponerlas en practica ;-)

      Eliminar
  2. Qué de cosas bonitas. Bendito tiempo que necesito para poder hacer más cosas en casa. La idea de las bolas personalizadas es algo que me apetece hace mucho mucho tiempo. Unas vajillas preciosas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolas transparentes dan mucho juego, seguro que algo harás ;-)

      Eliminar
  3. Qué bonita la guirnalda de bolas. Yo ya estoy cogiendo ideas...
    Apuntada al sorteo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de inspiración para decorar tu casa esta Navidad :-)

      Eliminar
  4. A ver si hay suerte con el sorteo porque me encanta el color de la vajilla, ay.
    Encontrar este blog ha sido toda una serendipia, llevo viendo un buen rato la página y me parece todo súper cute, ¡pedazo de trabajo, me requeteencanta!

    ResponderEliminar
  5. ¡La vajilla de inspiración rústica y las bolas personalizadas no me pueden gustar más! <3

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado la Vajilla color mint. Menuda mesa mas bonita podría decorar con esa vajilla. Y tus 7 consejos son fabulosos. A veces es difícil salir de lo tradicional pero siempre hay que dar un paso y arriesgarse. Buenas ideas.

    ResponderEliminar