Traductor

Buscador

Muebles sostenibles

miércoles, 9 de noviembre de 2016
En la era del cambio climático cada vez son más las personas que deciden concienciarse y apostar por un consumo sostenible. Después de la aparición de las energías renovables, la comida orgánica y los coches eléctricos, la moda y la decoración se suman al movimiento de la sostenibilidad y han decidido apostar por productos respetuosos con el medio ambiente para la fabricación de sus prendas y muebles. 

Astigarraga Kit Line es una de esas empresas concienciadas con el medio ambiente que fabrican desde hace décadas sus muebles de una forma sostenible. Todo sus mobiliario se elabora a partir de madera extraída de bosques controlados, es decir, los troncos se seleccionan en su momento óptimo de crecimiento y tras la tala se procede a la reforestación. Es por eso por lo que desde el años 2005 la empresa cuenta con el certificado PEFC que reconoce la gestión sostenible de los bosques.

En su colección podemos encontrar una gran selección de muebles modulares, librerías, muebles auxiliares, zapateros, caballetes, tableros y cajas de madera de distintos tamaños y acabados en  madera maciza de pino. Desde hace años han decidido especializarse en la creación, producción y  comercialización de caballetes y mobiliario específico para mantener en orden nuestra casa o nuestro negocio. Actualmente es una de las empresas más reputadas de España y Francia, donde también comercializan sus muebles.

Sus muebles están pensados para los amantes del DIY ya que sus acabados -prácticamente sin tratamiento- nos permiten personalizar cada pieza añadiendo ruedas, pitando o incorporando elementos para adaptarlos a nuestros gustos y necesidades. Además, su precio es muy económico y accesible para todos los bolsillos. 


Después de pintar el dormitorio de invitados, buscábamos unos muebles modulares que nos permitieran moverlos de sitio y personalizarlos según nuestras necesidades. La colección Dinamic de Astigarraga Kit Line fue sin duda la mejor opción para este espacio ya que todos sus estantes, cajoneras y cajas de madera encajan perfectamente ente sí permitiendo modificar la composición las veces que quieras. Ahora solo tengo que pensar que acabado voy a darle a la madera o si dejarlo en su versión más natural. 

¿Quieres una composición modular igual que la mía? ¡Pues estás de suerte! Astigarraga Kit Line nos ha cedido la misma composición de muebles que he elegido para mi casa para sortear entre todos los seguidores de la Bici Azul. Si quieres participar tienes todos los requisitos más abajo.


SORTEO FINALIZADO

¿Quieres ganar esta combinación de la serie DINAMIC? Está compuesta por una estantería modular de 3 cubos, otra de un estante, un módulo de 2 cajones, dos módulos de 1 puerta y una caja de madera apilable. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

- Seguir a Astigarraga Kit Line en su página de Facebook en castellano o francés.
- Compartir la publicación del sorteo (que encontrarás en la parte superior del muro de la Bici Azul) en tu muro de forma pública.
- Rellenar este formulario con tu mail de contacto para poder ponernos en contacto con el ganador.

El sorteo será válido desde hoy hasta el martes día 15 de noviembre a las 23:59 en Península y Baleares. El ganador será elegido a través de Sortea2 y publicado en las redes sociales de la Bici Azul. MUCHA SUERTE A TODOS!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada