Traductor

Buscador

Lámparas de rejilla

miércoles, 26 de octubre de 2016
La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración de interiores y también uno de mis temas favoritos. Creo que una bonita lámpara completa el "look" de una habitación igual que un bolso o unos zapatos lo consiguen con outfit. Conseguir una buena iluminación hoy en día es muy sencillo gracias a la gran variedad de lámparas y las bombillas led que podemos encontrar en el mercado, pero es fundamental estar al tanto de las tendencias para no equivocarse con la elección.

Las lamparas de rejillla, encerradas o de diamante son uno de los modelos más extendidos y vendidos del último año. De clara inspiración nórdica este tipo de lamparas metálicas son perfectas porque dejan pasar prácticamente toda la luz que emiten las bombillas gracias a las finas barras metálicas que cruzan de un lado a otro creando hipnóticas formas geométricas.

En el mercado podemos encontrar diseños similares en lámparas de techo o lámparas de pie en color principalmente dorado, plateado o negro, aunque algunos modelos están disponibles en colores más llamativos ideales para dormitorios infantiles y juveniles. Existen multitud de formas y tamaños de lamparas de rejilla, por lo que es recomendable optar por un tamaño que se adapte al espacio con el que contamos. Si disponemos de muchos metros cuadrados y un techo de cierta altura el tamaño más grande funcionará muy bien, en cambio, para espacios pequeños nos tendremos que conformar con la opción más reducida.

Imagen
Las lámparas de rejilla son tan versátiles que pueden encajar en cualquier espacio de la casa -desde la cocina pasando por el salón o el dormitorio- y con cualquier estilo decorativo, en especial con el estilo nórdico, el ecléctico y el industrial. Ahora os toca a vosotros escoger el modelo que mejor encaje con vuestro estilo y el sitio donde vais a colocarla. 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué os parecen las lámparas de rejilla? ¿las pondrías en tu casa? Yo tengo una en mi dormitorio. 

  1. Me chiflan. He optado por ellas a la hora de decorar la farmacia en la que ando metida ahora mismo.

    ResponderEliminar