Traductor

Buscador

El frio según We Are Knitters + Sorteo Finalizado

lunes, 24 de octubre de 2016
En la Bici Azul somos muy fans de las cosas hechas a mano, de los jerséis de lana, del otoño y de los kits para tejer de we are knitters. Hace justo tres años os hablaba de este proyecto que acababa de empezar en España y hoy puedo afirmar que son los líderes indiscutibles en este tipo de kits. La respuesta puede estar en su variedad de patrones, en la calidad de sus lanas, en la cantidad de colores o en el gran equipo que está detrás de esta marca.

En estos tres años we are knitters ha crecido mucho, aumentando el número de patrones y la variedad de colores, siempre actuales y adaptados a las últimas tendencias. Han incorporado nuevos materiales, como el trapillo, el mejor algodón del mundo, la baby alpaca y los ovillos de Meriwool, como siempre de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. También podemos encontrar nuevas técnicas, como el crochet, el petit point y el macramé acompañados de modernos patrones.

Pero no olvidemos lo que que diferencia a esta marca del resto, su lana peruana 100% natural en más de 20 colores que puedes utilizar para cualquiera de sus patrones. Yo no he podido resistirme a hacerme con uno de sus kits para afrontar los meses más fríos del año. Con la ayuda de mi madre he podido completar el patrón de classic sweater, y escogí el color amarillo porque me encantan los colores llamativos. 


Este kit incluye 6 ovillos de la la lana más suave del universo, dos agujas de madera de haya, el patrón con una descripción super detallada de los pasos a seguir, una aguja lanera y un packaging de lo más molón que pienso reciclar. Lo terminamos en una semana y me ha faltado tiempo para estrenarlo este fin de semana lluvioso en Madrid.

Lo mejor de este patrón es que se realiza con el punto bobo, el más sencillo de todos, así que es perfecto para principiantes o aquellos que como yo no se defiendan muy bien con las agujas de tejer. Además, estáis de suerte, porque we are knitters nos ha cedido un kit del classic sweater para sortear entre los seguidores de la Bici Azul, ¿quieres saber más? Lee más abajo.


Si quieres ganar un kit para tejer un sweater igual de bonito que el mío (pero del color que tu elijas) solo tienes que seguir estos sencillos pasos: (SORTEO FINALIZADO)

- Comentar la publicación del sorteo en Facebook que encontrarás en el muro de la Bici Azul indicando porque te gusta tejer y etiquetando a un amigo. 
-  Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

**El sorteo será valido desde hoy hasta el domingo día 30 de octubre a las 23:59. 


MUCHA SUERTE A TODOS!!

  1. Que chulo! Me gusta este color, por atrevido, lo que creo que yo me lo tendría que pensar un par de veces... Y eso que el amarillo me gusta mucho!! Pero para la ropa... A ti te queda genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, puedes escoger el color que más te guste ;-)

      Eliminar