Traductor

Buscador

El Hostel con más estilo de Valencia

viernes, 14 de octubre de 2016
Masquespacio, uno de los estudios más creativos y con mayor proyección de nuestro país, está detrás del diseño del Hostel con más estilo de Valencia. Se trata de un alojamiento con 11 habitaciones situado en el casco antiguo de Valencia en el que los diseñadores han intentado respetar al máximo su estructura original así como los elementos tradicionales de la arquitectura valenciana, tales como los suelos hidráulicos y las molduras de los techos. 

El toque contemporáneo del Valencia Lounge Hostel lo pone la decoración de las habitaciones, cada una con un diseño distinto e inspiradas en un estilo de vida actual. Así, podemos encontrarnos con dormitorios de estilo surfero, étnico o Memphis en el que algunas de las piezas se han diseñado expresamente para el proyecto, como lámparas, mesas y otros elementos decorativos. En cambio, las sillas y butacas se han adquirido en firmas de reconocido prestigio. 

Otro de los puntos más destacados del proyecto es el uso de patrones gráficos llenos de color en todos los espacios del hostel que fueron diseñados especialmente para él. La intención es que los clientes se sientan como en casa pero al mismo tiempo puedan disfrutar de un espacio único y con mucho estilo. 


Ya se donde me alojaré en un futuro viaje a Valencia ¿No os recuerda al diseño de este Hostel en Islandia


  1. Menudo catálogo de ideas para decorar paredes con bajo presupuesto, ¡tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que podemos sacar ideas de cada dormitorio. El proyecto es espectacular!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa decoración tal alegre y colorida. No sabía que era así de bonito por dentro y eso que he pasado por delante varias veces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías entrar para verlo en directo, seguro que es aún más espectacular :-)

      Eliminar