Traductor

Buscador

Casamitjana15 y 17: Estudio, Taller y loft para todos los públicos

viernes, 21 de octubre de 2016
Hoy nos en Casamitjana15, un estudio-taller con mucha historia situado en en pleno barrio de Poble Nou en Barcelona. Este local construido en 1943, sirvió durante muchos años como espacio de trabajo de una ebanistería familiar. No fue hasta el año 1995 cuando sus propietarios decidieron rehabilitarlo conservando su esencia industrial y gran parte de la estructura original, como las vigas de madera, el suelo y la fachada.

El escultor Antoni Yranzo -miembro de la familia creadora- convirtió este local en su estudio y sala de exposiciones y desde hace un tiempo, lo han abierto al público como un espacio de creación y difusión del arte, el diseño y la cultura. Casamitjana15 está disponible para la realización de eventos, rodajes, talleres o reuniones de trabajo. 

El estudio es un espacio diáfano de 110m2, techos de gran altura y mucha luz natural donde pueden distinguirse tres espacios diferentes, el estudio-taller, donde el escultor realiza su trabajo, la sala de exposiciones y una zona reservada para reuniones con con una gran mesa de madera. Es una oportunidad única poder disfrutar de un espacio con más de 60 años de historia.

Junto al estudio encontramos un precioso loft de 90m2 -bautizado como Casamitjana17- totalmente equipado y disponible también para vivir una experiencia diferente organizando todo tipo de eventos, celebraciones privadas o encuentros de trabajo. Ambos espacios están decorados con un gusto exquisito y mobiliario de diseño, que convive a la perfección con las esculturas del artista.


¿Qué os parece el espacio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada