Traductor

Buscador

Una casa llena de color en la Haya

viernes, 7 de octubre de 2016
La de hoy es una de esas casas vividas que no publican en las revistas de decoración, viviendas que huelen a café recién hecho, con restos de comida en la mesa, fotos de familia en los estantes y juguetes en mitad del pasillo. Es lo que consiguen las chicas del estudio Femkeido en sus proyectos, casas llenas de vida donde la personalidad de su propietarios está presente en cada rincón. 

Otra de las cualidades de sus proyectos y particularmente de la vivienda que mostramos hoy es el uso del color en el mobiliario y los complementos. Colores que aportan aún más alegría y personalidad a su diseño interior. Esta casa en la Haya posee muchas características de la casa de mis sueños, grandes ventanales, suelos de madera originales, mobiliario de diseño escandinavo... pero sobre todo mucho color.  Muebles de marcas icónicas como HAY, Mutuo o Norman Copenhagen conviven en total sintonía. 


Sus propietarios buscaban un cambio de imagen en su sala de estar y el comedor,  conectados entre sí por una puerta corredera, el solarium y parte del recibidor. Aunque la sala de estar cuenta con un diseño más recatado, tiene cualidades a resaltar, como el rosa degradado de una de sus paredes o los toques de color de los cojines. 

En el comedor se produce una autentica explosión de color donde prácticamente todos los colores del arcoiris juegan entre sí con un resultado espectacular. A pesar de lo arriesgado que pueda resultar combinar tantos tonos, desde verde apagado de la pared, pasando por el azulon de las sillas o el rosa empolvado de algunos complementos, el resultado no deja de sorprendernos, existe una total sintonía entre todos ellos. 


¿Qué os parece el diseño interior de esta casa?

Imágenes: Femkeido



  1. Wow, vaya un elenco de piezas con nombre propio. Espectacular casa, llena de alegría y como bien dices ¡vivida!

    Un abrazo,
    Dani (decoratualma)

    ResponderEliminar