Traductor

Buscador

Historias de Sofá + Entrevista a la Bici Azul

martes, 9 de agosto de 2016
Hace unos días Chateau d'Ax, una de las firmas de diseño de sofás y mobiliario más prestigiosas de Europa, me invitó a su tienda de Alcalá de Henares para celebrar con ellos mi propia Historia de Sofá. Al llegar a la tienda tuve el placer de disfrutar de una visita guiada por todo el espacio y descubrir de manos de una experta el motivo por el que se han convertido en una firma de referencia en el diseño y fabricación de sofás de piel

La marca italiana Chateau d'Ax lleva 60 años diseñando sofás de gran calidad que se han ido adaptando a las necesidades y a las tendencias de cada momento. Actualmente cuentan con varias colecciones en piel, textil, una gran selección de sofás relax y transformables en cama para todo tipo de espacios y presupuestos. Sus diseños encajan a la perfección con todos los estilos decorativos, desde el más clásico al  minimalista. Además cuentan con una variada colección de muebles y complementos ideales para combinar entre sí. 

Tienda de sofás de diseño

De todos los sofás que pude ver y tocar en la tienda, mi preferido sin duda es el Sofá Dudy, uno de sus modelos en tejido que presume de tener uno de los diseños más frescos y juveniles de su colección, con líneas rectas y una extensión chaise lounge perfecta para estirar las piernas después de una dura jornada de trabajo y disfrutar de un capítulo de tu serie preferida. 

Tienda de sofás de diseño
Tienda de sofás de diseño
Tienda de sofás de diseño
Tienda de sofás de diseño

Después de la visita vino la parte más emocionante y divertida, me hicieron una entrevista en Historias de sofá para contar mi experiencia con el blog y la decoración. Además hablé de mis últimos proyectos profesionales y alguna anécdota que os animo a que descubráis en este video.



¿Conocías la firma? ¿qué os ha parecido la entrevista?

*Post Patrocinado


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada