Traductor

Buscador

6 Fondos veraniegos para el móvil

lunes, 8 de agosto de 2016
Esta temporada veraniega se han retrasado mis diseños de fondos de pantalla para el móvil por falta de tiempo, pero nunca es tarde para traer un poco de verano a nuestros teléfonos. Así que este fin de semana he aprovechado para diseñar tres grupos o conjuntos de fondos para el móvil con temática veraniega y totalmente adaptados al formato de Iphone - Iphone 5, 6 y 6 Plus-, tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de inicio, respetando los iconos inferiores. 

Puedes descargarte totalmente gratis estos seis fondos para el móvil y los tendrás disponibles en el acto en tu teléfono.  Además son intercambiables y se pueden adaptar a otros modelos de teléfono. Ya no tienes excusa para que tu móvil presuma de verano con estos fondos inspirados en los helados, cócteles, fruta de verano y los animales de más tendencia de esta temporada, los flamencos.

El año pasado publiqué un recopilatorio de fondos y patrones veraniegos, pero este año y como ya viene haciendo en primavera, os traigo seis diseños realizados por mi. Después de diseñar varias invitaciones de boda para este verano, le he cogido el gusto al diseño gráfico (modo principiante) y de vez en cuando os ofreceré recursos de diseño para que los podáis descargar de forma gratuita.


Si quieres descargarte estos tres grupos de fondos veraniegos pincha en el enlace que encontrarás debajo de cada imagen y te llevará a la carpeta de Dropbox donde se encuentra cada uno. ¡Espero que los disfrutéis!

Fondo Helados                                            Fondo Helados Inicio 
Fondo Sandia                              Fondo Fruta
Fondo Flamencos                                       Fondo Flamencos Inicio
¿Cuál es tu diseño preferido?

  1. Me encantan todos, pero sin duda me quedo con los flamencos que me vuelven loca. Gracias por los fondos de pantalla!!!

    ResponderEliminar
  2. son monísimos! chica, qué polifacética eres, vales para todo :) besos ***

    ResponderEliminar
  3. Pon un flamenco en tu móvil 😍

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!! Me descargue helados y flamencos!!
    Felicidades por los diseños!!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde pero los flamencos ya están en mi móvil!!
    Besos

    ResponderEliminar