Traductor

Buscador

El Verano según Raphaëlle Martin

lunes, 22 de agosto de 2016
Siempre he reservado mis vacaciones para final del verano, creo que es el mejor momento para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Mientras estás leyendo estas líneas estaré seguro sumergida en las aguas cristalinas de mi playa preferida alejada del ruido, el ordenador y el asfalto. Descansando del que ha sido uno de los años más intensos de mi vida y preparándome para la gran aventura que me espera la primera quincena de septiembre, un viaje en coche por varios estados de USA, visitando algunas de sus ciudades más conocidas y disfrutando de los maravillosos parques naturales que posee. 

Pero no me despido por el momento, antes quiero compartir con vosotros algunos proyectos que han llamado mi atención últimamente. Entre ellos la serie de ilustraciones que el artista Raphaëlle Martin ha realizado bajo el nombre de Canicule, un proyecto expresionista en el que una piscina o la orilla del mar aparecen reflejados como auténticos remansos de paz con un solo protagonista, una mujer sin rostro, pensativa y totalmente relajada que se convierte en el punto focal de la imagen. Ilustraciones minimalistas donde el color y la geometría se alían para trasladarnos a un verano  infinito sin movernos de la silla.




  1. Transmite mucho, tal vez gracias a la sencillez de la composición y el coloreado. Disfruta de tus vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uff... que ganas de piscinita y playa dan... son súper frescas! :)

    ResponderEliminar
  3. Transmiten mucha paz y al mismo tiempo algo de soledad.

    ResponderEliminar