Traductor

Buscador

Chaya, el Bed and Breakfast con más estilo de México

viernes, 5 de agosto de 2016
Chaya, el Bed and Breakfast con más estilo de México lleva poco más de un año abierto y ya se ha convertido en uno de los referentes de estilo de la ciudad. Situado en pleno centro de la capital, frente a la Alameda Central, presume de contar con unas habitaciones espaciosas, bien iluminadas y una decoración minimalista y desenfadada.

Después de recibir la visita de varios influencers de viajes y bloggers tan reconocidas como Design Love Fest, todo el mundo quiere visitar Mexico y alojarse en este precioso Bed and Breakfast situado al lado de las cafeterías, restaurantes y galerías de arte más alternativas y modernas de la la ciudad. 

Este tipo de alojamientos tan extendidos en toda Europa, han empezado a popularizarse en esta ciudad en el último año. No ha pasado desapercibida para los viajeros la renovación que ha sufrido DF en los último años. Después de mostraros una casa de alquiler en la playa y la churrería más moderna del mundo, no he parado de descubrir interesantes proyectos de arquitectura e interiorismo en Mexico que me han sorprendido por su frescura y originalidad. 

El diseño de las 11 habitaciones de Chaya corrió a cargo del estudio de arquitectura Luis Carbonell, que optó por el uso de colores suaves, suelos y mobiliario de madera en color natural y algunos elemento de influencia mejicana como textiles y objetos de barro. Lo más llamativo es que varias de estas piezas y parte del mobiliario están a la venta.

Imagen

Ya estoy pensando en un futuro viaje a Mexico para poder alojarme en este precioso Bed and breakfast. ¿Te gustan este tipo de alojamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada