Traductor

Buscador

Una Boda Diferente en Mallorca

viernes, 8 de julio de 2016
Este fin de semana celebramos la boda de mi hermana, así que en casa estamos un poco ajetreados ultimando detalles. En el mes de agosto celebramos dos años de nuestra boda y con esta estoy recordando todos los nervios y las emociones que se viven los días previos. Conseguir la boda de tus sueños es una tarea ardua y complicada, sobre todo cuando todos los preparativos y la decoración dependen de los propios novios, como en el caso de nuestra boda o la de mi hermana.

Me encantan las bodas donde todo está cuidado con mimo, donde la personalidad de los novios está presente en cada detalle y la decoración se integra con naturaleza y la arquitectura de la zona sin entorpecer, de forma natural. Soy una apasionada de las bodas al aire libre rodeadas de naturaleza, creo que en ellas todo fluye de una forma más espontánea y divertida, sin protocolos ni caras largas. Por eso cuando esta boda celebrada en Mallorca se cruzó en mi camino el flechazo fue a primera vista.

En muchos aspectos me recuerda a nuestra boda, desde el entorno, al vestido tan ligero y vaporoso de ella, el estilo desenfadado de ambos, las caras de emoción, la naturalidad con la que todo transcurre, la decoración de las mesas o la iluminación con la guirnalda de bombillas. Pero lo que más llamó mi atención de esta boda tan diferente, es sin duda el tocado de plumas que la novia lució como si se tratara del velo más delicado del mundo. Creo que con este complemento rompió todos los estándares y venció muchos estereotipos asociados a una novia. Es simplemente espectacular.

Hay otros aspectos que yo no pude llevar a cabo en nuestra boda y que me parecen todo un acierto, como la elección de las sillas de la ceremonia -estilo cafetería-  la disposición de las mesas -corridas, a la italiana- y una cena tipo buffet, con barbacoa incluida. Pero que mejor que dejaros con las imágenes de esta boda tan original para que no os perdáis ninguno de sus detalles. 


¿Qué os parecen este tipo de bodas? ¿y el tocado de plumas?

Fotos: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid
Vestido: Otaduy
Tocado Plumas: Suma Cruz
Organización: Pasión Eventos





  1. Nosotros estamos precisamente ahora preparando nuestra boda para el año que viene. Es una tarea más difícil de lo que pensábamos. Encontrar un sitio tan bonito y que no lo hayan pillado antes. Darle nuestro toque personal... Aún andamos con quebraderos de cabeza. Ojalá quede tan bonita como ésta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chulisiiima! me encanta que la gente se salga de lo común... y además con buen gusto. feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Una boda espectacular!!! me encanta el vestido, eltocado, ...todo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy muy fan de las bodas originales! La localización es preciosa y la decoración... ¡impecable! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! como tu dices, el hecho de que sea al aire libre le da una naturalidad y una espontaneidas increibles! Con las plumas yo no me atrevería, pero a ella le quedan geniales. Una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa. Se hace evidente cuando una boda esta minuciosamente organizada. Además, los detalles tan originales, el mobiliario, el entorno, todo requiere de un tiempo de preparación y un cuidado muy especial. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar