Traductor

Buscador

Alfombras de Vinilo

miércoles, 20 de julio de 2016
¿A quién no le gustan las alfombras? son uno de los complementos que aportan más personalidad a la decoración de una habitación. Sus colores, estampados y tejidos nos envuelven y aportan calidez durante los meses más fríos del año, pero la mayoría de ellas tienen muchos inconvenientes en el uso diario, como la acumulación de polvo y suciedad, el calor que dan en verano o el espacio que ocupan.

Las alfombras de vinilo llegan para eliminar todos estos inconvenientes que nos echaban para atrás a la hora de adquirir una alfombra convencional sin dejar de lado el colorido, la variedad y las ventajas que más nos atraen de un complemento como este. La diferencia fundamental reside en el tipo de materiales que se utilizan para su fabricación, PVCs resistentes al paso del tiempo y a la humedad.

Sin renunciar a la estética y confort característicos de este complemento del hogar, las alfombras de vinilo son practicas, resistentes al agua y al roce, sencillas de limpiar y adaptables a cualquier estilo decorativo. Otra de sus grandes ventajas, es que las podemos utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa. Son perfectas para cualquier rincón de la vivienda, incluso la cocina o el baño, ya que repelen el agua y el polvo. Los niños ya podrán corretear por la casa sin miedo a resbalar con la alfombra, ya que su diseño es antideslizante


Yo ya tengo mi alfombra de vinilo en el estudio, es perfecta para pisar descalza o sentarme en el suelo para leer. Stor Planet, líderes en el sector de la decoración de ventanas y complementos, acaba de sacar al mercado la serie Living, unos diseños de alfombras de vinilo con tejido tipo sisal, antideslizantes y con ribete de tela. Las puedes encontrar en distintos tamaños y colores, perfectos para adaptarse a la decoración de nuestra casa. 

Además, si quieres ganar una alfombra de la serie Living estás de suerte, ya que Stor Planet sortea una entre nuestros seguidores. Regístrate en este enlace y participa, tienes hasta el 31 de Julio


¿A qué esperas para dar vida a tu suelo? 

*Post Patrocinado


GuardarGuardar
  1. Que buena idea, estaba buscando algo diferente para ponerlo y mira! Has dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la alfombra. Estaba buscando algo diferentes que quedase bien con las sillas y muebles de mi casa. ¡Es una buena idea!

    ResponderEliminar