Traductor

Buscador

La silla de escritorio perfecta

miércoles, 22 de junio de 2016
Siempre he sentido pasión por los espacios de trabajo con estilo, ya sean pequeños estudios en casa o grandes oficinas de diseño con techos altos en las que trabajan varias personas. Creo que un espacio de trabajo bien diseñado y con una buena silla y mesas de escritorio es esencial para el buen desarrollo de nuestro trabajo y sobre todo, para sentirnos cómodos. Hoy vamos a ayudaros a encontrar la silla de escritorio perfecta según vuestras necesidades y acorde con el espacio de trabajo.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de escoger sillas de escritorio es el tipo de trabajo que vamos a realizar. No es lo mismo una silla de oficina adaptada a un trabajo de 8 horas frente a un ordenador, que el que puedes realizar frente a una maquina de coser, una mesa de arquitecto, ceramista... cada profesión tienen sus necesidades. Yo me paso más de 8 horas frente al ordenador y necesito una silla adecuada para no sufrir dolores de espalda y contracturas musculares. 

Lo más importante de todo, por encima del estilo, el color o su diseño, es que la silla sea ergonómica. Las sillas ergonómicas deben ser flexibles, ajustables de altura y respaldo, con un buen apoyo lumbar, respaldo con altura suficiente para que la espalda y el cuello reposen, un asiento ancho y a ser posible con reposabrazos que evite que los músculos se recarguen. Además, se escoges una silla giratoria, te dará más capacidad de movimiento.

La ergonomía no tienen porque estar reñida con el diseño. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de mesas y sillas de oficina adecuadas a las necesidades de cada profesional. Es importante informarse bien y preguntar a los expertos antes de escoger nuestra silla.  

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
¿Cómo quieres que sea tu silla de trabajo?

*Post Patrocinado.

  1. Muy bonitas todas las opciones pero mi silla ha de tener ruedas si o si, un pelin acolchada, con altura regulable, sin brazos, respaldo alto... jejeje. No me conformo con cualquier cosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. UUUf es un temazo lo de la silla, porq es cierto que en los lugares de trabajo vemos sillas con diseño monísimos pero la realidad es bien diferente, si quieres aguantar una jornada de 8 horas diarias no queda otra que pensar en ergonomía, mi silla es muy fea pero ergonómica, no me queda otra :-(

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy un poco rarilla para eso tengo una más bien fea, con acolchado, con ruedas y por cierto con un tapizado que pide a gritos un cambio, jeje!!
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.me gusta la silla gris con patas de madera de la foto del escritorio en el que sale el número 28.me podrias decur por favor la marca o donde puedo encontrarla? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar