Traductor

Buscador

Todos invitados a DecorAcción 2016

viernes, 10 de junio de 2016
Como habréis comprobado estos días estoy un poco ausente en el blog y en las redes sociales por una buena causa. Tal y como os anunciaba a través de distintos medios estoy participando junto a Fabrica de Imaginación en la última edición de DecorAcción con la intervención de una de las fachadas del Barrio de las Letras. Este proyecto ha absorbido gran parte de mi tiempo y esfuerzo y me está costando dedicar al blog el tiempo que se merece. Pero no os preocupéis, la semana que viene volveré con las pilar cargadas y con ganas de contaros mi experiencia con todo lujo de detalles.

Mientras, quiero presentaros a mi niña bonita, el proyecto más importante de mi vida hasta el momento, la instalación que Koral y yo hemos diseñado y llevado a cabo para la fachada de Be Hoppy, la tienda de cervezas artesanales más molona de Madrid. Os aseguro que las fotos no hacen justicia a la instalación, ya que en vivo y en directo es todo un espectáculo. Por eso os animo a todos los que viváis en Madrid o viajéis durante estos días a la capital a que os acerquéis a DecorAcción y descubráis cada una de las más de 125 intervenciones sobre fachadas y escaparates que se han instalado en este barrio tan emblemático de Madrid. 


Nuestra instalación ha sido bautizada como #LUZALCUBO y os está esperando con los brazos abiertos para que podáis disfrutarla a cualquier hora del día en la Calle Alamedén, 18. Nosotras estaremos durante todo el fin de semana al pie del cañón montando guardia en la fachada y nos encantaría conoceros y explicaros de primera manos todo el proceso creativo. Y si encima compartís una foto de la fachada utilizando el hashtag de #luzalcubo os hacemos la ola. 

Aviso importante, la instalación cambia a lo largo del día en función de la luz, por lo que es interesante visitarla a distintas horas. Pero si quieres disfrutar de ella en todo su esplendor, a partir de las 19:30 de la tarde se produce un espectáculo de luz y color solo apto para "disfrutones". 


¿Vas a visitar DecorAcción este año? ¿qué os parece nuestra instalación?



GuardarGuardar
  1. Yeah Chejo!! La semana que viene voy sin falta a disfrutar de ese espectáculo. Felicidades y a disfrutar del momento.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Woooow ENHORABUENA, menudo curro y genial la idea!!!!!!
    Mañana a las 19:30 allí me planto!!!!!!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado increíble. Enhorabuena chicas. Ya es una preciosidad en fotos pero verlo en directo debe ser impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido de las mejores instalaciones de este año, enhorabuena por vuestro trabajo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Jooo no sabes las ganas con las q me he quedado de poder visitar tu intervención. Enhorabuena chicas

    ResponderEliminar