Traductor

Buscador

Descubrimientos de Junio

domingo, 19 de junio de 2016
El mes de junio ha sido uno de los meses más intensos y provechosos de mi vida, después de participar en DecorAcción,  asistir a varios eventos de decoración y las clases del master, me ha quedado tiempo para seguir indagando en busca de nuevas marcas, productos, artistas, diseños... para alimentar mi curiosidad y la de todos aquellos seguidores que no se conformen con ver siempre lo mismo.

Para soportar el ritmo de trabajo de estas semanas y cuidarme un poco nada mejor que las cajas de alimentos gourmet de Urbanbites. Este mes nos sorprenden con productos para hacer la mejor comida mejicana en casa, unas latas de conserva con un packaging muy divertido, un queso azul delicioso y el mejor chocolate del 2015, entre otras cosas.

Hace unos días me topaba con la mesa auxiliar más bonita del mundo diseñada por el equipo de BordBord. Se fabrica en dos colores -verde menta y rosa chicle- y es perfecta para cualquier rincón de la casa. Otro gran descubrimiento decorativo es el de los tapices de de la firma portuguesa Rug By Gur, que podemos encontrar en una de mis tiendas de decoración online preferidas, Deleite Design. También me he dejado seducir por los objetos minimalistas en madera y cerámica de la diseñadora de producto italiana Federica Burbank.

Dos han sido los proyectos que me han cautivado estos días, el que los chico de Conica Studio han realizado sobre una de las fachadas del Barrio de las Letras para DecorAcción y el delicado trabajo en papel de la artista Raya Sader Bujana. Otra artista, en este caso la ilustradora Maria Herreros ha dado un paso más en su carrera publicando "Marilyn tenía once dedos en los pies", un libro dedicado a las anécdotas de actores y directores internacionales ilustrado con sus característicos retratos. 

Y por último, quería dar la enhorabuena a una de las revistas online más creativas del panorama nacional, Good Mood, porque este mes cumplen un año. Os recomiendo que os paséis por sus web y descubráis todos los números de forma gratuita. 
1  2  3  4  5  6  7  8

¿Qué habéis descubierto ultimamente? 




  1. Muchas gracias por la mención. Nos ha hecho una ilusión tremenda aparecer entre tanta recomendación bonita. Nosotras también somos muy fan de Urban Bites, y nos apuntamos el resto. Ese reloj nos ha embaucado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por vuestro aniversario! deseo que cumpláis muchos años detrás de esa revista.

      Eliminar