Traductor

Buscador

HOMM, la Casa del Futuro

martes, 21 de junio de 2016
Hace tiempo que estudiamos a la posibilidad de adquirir una vivienda en el pueblo donde nos criamos y donde actualmente residen nuestros padres para poder pasar más temporadas allí y tener un poco más de intimidad. Después de descartar la posibilidad de comprar una casa antigua y rehabilitarla, sobre todo por el coste económico y por la escasez de casas bonitas en la zona, contemplamos la posibilidad de hacernos una casa prefabricada, ecológica y por módulos, aunque desconocíamos por completo este terreno. 

La revelación me vino la semana pasada de la mano de HOMM y sus casas del futuro. El jueves por la mañana pude visitar en primicia una de sus casas prefabricadas totalmente personalizables y  comprobé de primera mano las ventajas de este tipo de construcción sobre las construcciones tradicionales. Una casa de una sola planta con más de 200 metros cuadrados en una de las urbanizaciones más exclusivas de las Rozas. Su fachada de hormigón blanqueado, su diseño de líneas rectas, ventanas que van del suelo al techo, acabados de calidad, pero sobre todo su excelente relación calidad-precio, han sido el motivo de volver a plantearme recurrir a este tipo de construcciones para una futura vivienda en el pueblo.

Casas prefabricadas

Sus arquitectos nos resolvieron las posibles dudas acerca de las casas HOMM, asegurando que responden a los estándares de control industriales y cumplen la normativa ISO 9001. También resaltaron las ventajas de las casas prefabricadas sobre las construcciones tradicionales:

- Casa Eficiente: ya que están construidas con un sistema de doble envolvente en el exterior y envolvente continua de aislamiento en su interior. De esta manera se controla la eficiencia energética y disminuye el consumo de energía posterior. 

- Casa Sostenible: la prefabricación permite un mayor control del proceso. Se minimiza el consumo en la fase de ejecución en términos de tiempo, recursos y dinero. 

- Mercado en Alza: después de que países como Alemania, EEUU, Japón o Australia lleven años confiando en este tipo de construcciones, en España empieza a cambiar la percepción hacia lo prefabricado y aumenta la demandada de información sobre este tipo de casas. 

- Sin contratiempos: su estricto control del proceso evita los contratiempos típicos del sistema de construcción tradicional. 

- Libertad de ubicación y diseño: este tipo de casas se construyen por módulos de distintos tamaños adaptándose a las necesidades de cada cliente. Los límites los pone la parcela, y siempre existe la posibilidad de ampliar o hacer modificaciones a futuro, siempre que estas hayan sido previstas en la fase de diseño.

- Precios competitivos: HOMM Ofrece casas de alta calidad a precios competitivos. Esto se produce por el ahorro de costes en el transporte de materiales y en la mano de obra. El precio incluye el diseño, el proyecto, la fabricación, el transporte y el montaje.

- Garantía de por vida: la experiencia de compra no acaba tras el montaje, HOMM atiende a sus clientes más allá de las garantías establecidas por ley manteniendo un contacto periódico y ofreciendo información continua.

- Y por si fuera poco, un diseño y unas acabados impecables, trato personalizado, asesoramiento en la gestión urbanística y entrega granizada en menos de 5 meses.

Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas
Casas prefabricadas


Si después de este repaso aún te quedan dudas sobre las ventajas de las casas prefabricadas sobre las tradicionales te animo a que visites su web y resuelvas tus dudas.

Imagenes: La Bici Azul

*Post patrocinado.


  1. Para el evento de presentación de esta marca, el proyecto de decoración fue obra de Zooco Studio zooco.es y el mobiliario de Doméstico Shop domesticoshop.com

    ResponderEliminar