Traductor

Buscador

10 Cosas que no pueden faltar en un dormitorio infantil

miércoles, 11 de mayo de 2016
En varias ocasiones hemos hablado de las últimas tendencias en decoración de dormitorios infantiles. También os hemos mostrado los dormitorios más deseados, entre los cuales se encuentran los dormitorios de los hijos de las bloggers más conocidas. En esta ocasión vamos a centrarnos en los detalles y haremos una selección de las 10 cosas que no pueden faltar en un dormitorio infantil actual teniendo en cuenta las últimas tendencias. 

Las mejores marcas y diseñadores están centrando sus colecciones en el diseño y venta de productos de decoración infantil, por lo que la oferta actual es tan amplía que tenemos cientos de opciones donde escoger. Independientemente del estilo que queramos conseguir en la decoración del dormitorio de los más pequeños, existen diez elementos fundamentales para conseguir que su diseño sea perfecto. 

Imagen
Los tipis son sin duda uno de los elementos imprescindibles para conseguir que el dormitorio de los niños sea aún más especial. Su diseño favorece el desarrollo de su imaginación y en torno a él se desarrollan cientos de juegos y de vivencias que siempre recordará. Se convierte en su refugio, el espacio donde puede ser ellos mismos, donde pueden dejar volar su imaginación... La variedad de modelos, tamaños y colores lo convierten en un objeto versátil que se adapta a cualquier estilo, presupuesto y tamaño de habitación. 

Imagen




Decorar las paredes del dormitorio con ilustraciones o fotografías divertidas y originales, además aportar color y alegría, puede ayudar a favorecer el desarrollo de su imaginación.  Podemos hacer una composición con varios prints o destacar uno sobre el cabecero de la cama o en las paredes con más visibilidad. 

Imagen
Los cojines son uno de los elementos que mejor definen el estilo de una estancia, y para los los más pequeños de la casa existe una variedad asombrosa de diseños -a cada cual más original y divertido- que en algunos casos termina convirtiéndose en un objeto más con el que divertirse. Algunos modelos parecen auténticos juguetes. Con forma de animal, de nube, con pompones de colores,  puffs de distintos tamaños... podemos mezclarlos y jugar con distintas combinaciones para conseguir el estilo deseado. 

Imagen
A parte de decorar con ilustraciones, en las paredes también podemos incorporar otros elementos decorativos o funcionales que nos ayuden a conseguir lo que queremos, ya sea espacio de almacenaje o un toque divertido. Los atrapasueños, las guirnaldas de luces, coronas realizadas con elementos naturales, cajas de luz...  existen cientos de opciones, solo tienes que encontrar la que más favorezca al dormitorio de tu hijo. 

Imagen



¿Quién no ha soñado de pequeño tener una pizarra en la habitación? en la actualidad es muy sencillo conseguir pizarras infantiles con las que los niños pueden desarrollar su creatividad. Los más atrevidos se decantan por decorar una pared completa con pintura de pizarra para poder hacer dibujos a lo grande. 

Imagen
Una habitación infantil que se precie debe contar con un metro para hacer un seguimiento del crecimiento del niño.  En el mercado podemos encontrar desde vinilos a tablas de madera con las medidas marcadas. 

Imagen





Los juguetes y objetos decorativos de madera han vuelto con fuerza y con la intención de quedarse durante mucho tiempo. En las tiendas podemos encontrar cientos de propuestas para que los niños puedan divertirse con juguetes inspirados en los de nuestros antepasados. Mis preferidos son las montañas, las casas de muñecas y los trenes de madera. 



Los típicos sacos donde los padres meten a sus bebés en los días más fríos del invierno se reinventan y se convierten en auténticos artículos de deseo. Los más demandados son los diseños con formas divertidas como el tiburón o la estrella.  




El unicornio, el animal mítico por excelencia, se ha convertido en uno de los juguetes más demandados por los niños de medio mundo. Los muñecos de trapo con textura suave son perfectos para acompañar a los más pequeños durante la noche y hacer que se sientan protegidos. 






Los cambiadores de bebé se deshacen del aburrido azul para niño y rosa para niña y se llenan de colores y estampados originales que hacen que lo puedas lucir como si de un complemento se tratara. 

Si quieres que el dormitorio de tu hijo esté completamente actualizado con las últimas tendencias y te falta alguno de estos elementos de esta lista, aquí tienen una selección de artículos que podrás conseguir en una de mis tiendas Online preferidas, Hop3fully:

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
¿Cuántos de estos elementos decoran ya el dormitorio de tu hijo?

**Post Patrocinado.


  1. wow! menudo post, me ha encantado Chejo! ^_^ He empezado a leer como si tal cosa y me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto el cambiador, al señor unicornio, la estantería... Eres la bomba nena, gracias de corazón ^_^ Un honor estar entre tu selección súper cuidada.

    ResponderEliminar