Traductor

Buscador

La Bici Azul en DecorAcción 2016

lunes, 30 de mayo de 2016
Tal y como anunciaba este sábado a través de las redes sociales y después de manteneros intrigados durante una semana a través de las pistas que fuimos publicando, hoy desvelamos el secreto que llevamos guardando durante mucho tiempo. ¡Koral de Fabrica de Imaginación y yo vamos a participar en DecorAcción 2016!

Para el que no lo sepa, DecorAcción es el mayor evento urbano de interiorismo y decoración en España. Organizado por la Revista Nuevo Estilo y la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras, durante unos días los mejores decoradores y diseñadores del país acercan su trabajo a todo el público interviniendo las fachadas y escaparates de cientos de locales del madrileño barrio de las Letras. Este año además hay varias novedades, por primera vez amplia su duración a 7 días (del  8 al 14 de junio) e incrementa el número de calles con mercadillos y un mayor número de intervenciones. 

El tema central en el que están inspiradas las intervenciones de este año es el SOL, un elemento tremendamente inspirador que cada interiorista y diseñador interpretará de la mejor manera posible con la intención de sorprender a los miles de personas que durante esos días visiten el Barrio de las Letras. Como en ediciones anteriores -seis hasta el momento- se reservaran varias calles para la instalación de mercadillos de antigüedades y pop up de mobiliario y artículos de decoración.

DecorAcción 2016

Nosotras hemos escogido la fachada de la tienda de las cervezas más especiales de Madrid, Be Hoppy, situada en la Calle Almadén, 18. Una pequeña fachada con miles de posibilidades, pero solo una propuesta ha sido la elegida, una instalación muy especial que hemos diseñado con la intención de sorprender a los visitantes y a todos los seguidores que decidan visitarnos durante esa semana. 

DecorAcción 2016

Durante estos últimos días hemos ido dejando algunas pistas sobre los materiales y los motivos en los que nos hemos inspirado para realizar esta instalación. Pero por ahora no podemos dar más información. Tan solo que la instalación ha sido bautizada con el nombre de Luz al Cubo y que esperamos que os guste tanto como a nosotras. 

DecorAcción 2016


1. El lugar escogido es el barrio de Cervantes, Quevedo y otros grandes literatos.
2. El rincón de las cervezas más selectas y artesanales de Madrid nos abre sus puertas para desarrollar nuestra idea.
3. Formas geométricas llenan nuestra imaginación de luz y color.
4. Seis colores distintos componen nuestra obra maestra.
5. Vamos con nuestras mochilas cargadas de materiales e ilusión a un lugar con maquinas traídas del futuro.

Nos haría una ilusión tremenda que nos visitéis durante esos días y así dejaros sorprender por nuestra instalación. También nos gustaría que os hicierais una fotografía original frente a la instalación utilizando el hashtag #Luzalcubo. El sábado 11 y el domingo 12 estaremos presentes la mayor parte del día para saludar a todo el que quiera pasarse. Si aún estáis dudando os dejo con algunas imágenes de las intervenciones de DecorAcción 2015 para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar si visitáis esta edición.

DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016
DecorAcción 2016

Por cierto, esta es la instalación que las chicas de Wanna One realizaron sobre la fachada de Be Hoppy el año pasado.  

DecorAcción 2016

¿Has visitado en alguna ocasión DecorAcción? ¿vas a pasarte este año?

  1. ¡Qué ilusión Chejo! pasaremos a verte claro que sí, estoy deseando ver lo que estáis preparando ¡enhorabuena y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa más artística. No la conocía.Hay instalaciones muy originales. Gracias por compartir y Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Toma ya Chejo, felicidades!!
    Si estoy por Madrid intentaré pasarme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Biennnn!!!! Qué cosa más chula vais a preparar, seguro!!! Me encantará veros!!! 👏 👏 👏

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho bonita, seguro que va a ser una intervención que no dejará a nadie indiferente. Ganas de verla y si pudiera ser en directo, nI te cuento!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me tenéis intrigada! Tiene muy buena pinta todo. Tengo muchas ganas de ver vuestra intervención. Pasaré a verla. Nosotras estaremos en la Calle León, 6. ¡Nos vemos ahí! Y gracias por enseñar nuestra intervención del año pasado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ay, ¡pero qué divertido! Me muero de ganas por ver lo que hacéis :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guai! Que ganas de verlo :) Seguro que os quedará genial!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!! El año pasado vi fotos por internet y me parecieron unos diseños preciosos! Seguro que el vuestro tambien sera una chulada! Estare atenta a las rrss 😉

    ResponderEliminar