Traductor

Buscador

La cama no solo es para...

miércoles, 4 de mayo de 2016
Cuando vemos una cama lo primero que nos viene a la cabeza son los momentos de descanso y de relax, anhelamos la comodidad del colchón, la suavidad de nuestra almohada y el calor que nos proporciona nuestro edredón. Todos tenemos ciertas manías a la hora de dormir, la mejor postura para coger el sueño, la altura perfecta de la almohada, nuestro lado favorito de la cama... pero para muchos la cama no es solo un elemento destinado al descanso, también es un refugio, un lugar en el que cobijarse, un espacio de desconexión donde encontrar la paz y poder dedicarnos a lo que más nos gusta. 

¿A quién no le gusta leer un buen libro, ver una película o desayunar en la cama? Es un placer absoluto sentarse y estirar las piernas mientras disfrutamos de nuestra revista preferida, un rico desayuno o un capítulo de nuestra serie preferida. Siempre que puedo -sobre todo antes de dormir- intento sacar un ratito para mí y dedicarlo a disfrutar de alguno de estos placeres. A mi personalmente me relaja muchísimo y me facilita el sueño dedicar unos minutos a la lectura o ver una serie que no requiera demasiada concentración o me haga pensar en exceso. Es mi ritual preferido antes de dormir plácidamente y caigo rendida en el 99,9% de los casos. 

Es precisamente esto lo que reivindica la última campaña de FLEX, que cada uno haga lo que le plazca o más le divierta en la cama. Porque solo las personas más cuadriculadas pueden pensar que la única utilidad de la cama es para dormir o darse cariñitos los sábados por la noche. Por eso hoy reclamamos que cada uno marque sus propias reglas sobre lo que hacer o no en la cama, porque al fin y al cabo "la Noche es nuestra".


Si no has visto el video de la última campaña de FLEX te animo a que le eches un vistazo porque es toda una declaración de intenciones: 



¿Cuáles son tus normas o tu manías en la cama?

*Post Patrocinado 



  1. Pero buenooooo, me encanta el post!!! Guapísima 100%

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chejo!!!!! eres genial, qué mona eres

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de la cama!!!!!! Me apunto!!!!
    Uno de mis lugares favoritos de casa ;-))))

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta,que bonito Mary.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm, pues creo que solo tengo una manía: en verano me gusta vaporizar un poco de colonia fresca sobre la ropa de cama. Me resulta súper refrescante.

    Me mola tu reportaje ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajjaajaa está genial y lo que has disfrutado no está escrito!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta tumbarme sobre la cama cuando el sol entra por la ventana y leer alguna revista y coincido con Marta, me encanta rociar colonia sobre las sábanas, es una sensación muy agradable.

    ResponderEliminar
  8. Genial apología de la cama, me encantaron las fotografías <3

    ResponderEliminar