Traductor

Buscador

Tres Minipisos con mucho estilo

viernes, 15 de abril de 2016

Los minipisos se han convertido en noticia en las últimas semanas porque se ha puesto en cuestión su legalidad. La mayoría de los jóvenes no puede permitirse pagar una hipoteca o un alquiler alto y se han tenido que adaptar a este tipo de viviendas de menos de 30 metros cuadrados que son las únicas que se ajustan a su presupuesto.

Como la necesidad trae consigo buenas ideas, cada vez es más común encontrar proyectos de decoración interesantes realizados en minipisos o estudios. Estos proyectos de Interiorismo requieren de un gran esfuerzo y un derroche extra de imaginación por parte del decorador. El límite de metros es casi siempre un hándicap a la hora de decorar un espacio, pero hay diseñadores para los que esto se ha convertido en un reto y terminan especializándose en este tipo de viviendas. 

Es el caso de la reforma de los tres minipisos que os mostramos hoy, los tres situados en París y realizados por el mismo estudio de interiorismo, TransitionEn los tres proyectos encontramos rasgos comunes que han sido integrados con éxito sin perder con ello su personalidad. Por ejemplo, la división de espacios con estructura de metal y vidrio en dos de los casos, o una biblioteca de madera en el primer estudio. En los tres proyectos se ha conseguido sacar bastante espacio de almacenaje gracias a la instalación de muebles a medida y estantes repartidos por las paredes. Las cocinas -aparte de tener un revestimiento similar- cuentan con mucho espacio para guardar cosas y buena superficie de trabajo. En los tres casos son los textiles y los complementos los que han definido la gama cromática del interior de cada vivienda. Por último, no hay mucho mobiliario, solo el necesario y la mayoría es de estilo nórdico. Todas ellas, grandes ideas que han sacado el máximo partido a la reforma de estos tres pisos pequeños. 







¿Qué te han parecido estos tres proyectos? ¿podrías vivir en un espacio así de pequeño?

Vía: Transition



  1. Me encantan!!!!! Decoración moderna, muy práctica y aprovechando espacios... tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!! Decoración moderna, muy práctica y aprovechando espacios... tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan!!! Un acierto sin duda, la eleción del mobiliario, la decoración, el estilo nórdico que los hace tan acogedores y una distribución espacial muy funcional y tan necesaria en pisos de reducidas dimensiones.

    ResponderEliminar
  4. Son ideales !!!
    Me gustan mucho las paredes de ladrillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres pisos. La lámpara del último piso es espectacular. Sabéis donde encontrarla?

    ResponderEliminar