Traductor

Buscador

Láminas descargables para el Día del Madre

miércoles, 27 de abril de 2016
Si quieres a tu madre de forma incondicional, si sus abrazos te siguen reconfortando, ti la tienes en un altar, si eres padre primerizo y andas perdido con el regalo... en fin, si quieres decirle a tu madre o a la madre de tus hijo lo que mola de una forma original pero no encuentras las palabras exactas, ¡estás de suerte! Hoy os ofrezco cinco originales láminas totalmente gratuitas para que las podáis descargar e imprimir para el Día de la Madre.

Las cinco láminas están diseñadas por la Bici Azul y tienen un tamaño Din A4, perfecto para enmarcar y colgar en cualquier pared de vuestra casa o de su lugar de trabajo. Cinco diseños totalmente diferentes pero igual de divertidos pensados para todo tipo de madres: románticas, minimalistas, con un gran sentido de humor, dulces y tropicales. Las frases que contienen las láminas -más o menos ingeniosas- son mías y están pensadas para sacar una sonrisa a vuestra santa madre. 

Tu madre será la envidia de todas las madres del firmamento cuando luzca con orgullo la lámina que le ha regalado su hijo o hija. Seguro que cocinará tu plato preferido durante las próximas tres semanas en señal de agradecimiento. Si quieres descargarlas bajo cada imagen encontrarás el enlace directo.



¿Cuál es tu lámina favorita? ¿te perdiste las del día del padre? ¿y mis fondos de pantalla para el móvil

PD. Me haría una ilusión tremenda que colgarais las fotos de vuestra lámina en redes sociales.

  1. ¡Estás hecha una artista! ¡que bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Que selección tan bonita!, Me encantan todas. Ya tengo el regalo para mi madre comprado pero con una lámina de estas seguro que quedará más contenta aún. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas Mary dile Ángel que me descarge la primera.gracias.

    ResponderEliminar