Traductor

Buscador

La Casa del Yoga

viernes, 1 de abril de 2016
¿Imaginas un retiro espiritual en medio de una gran ciudad? los amantes del yoga están de suerte, Yoga Weeks es un nuevo concepto de alojamiento dedicado a esta técnica de meditación y deporte en Barcelona. Situado en pleno barrio del Raval, este piso modernista cuenta con siete habitaciones, dos baños y varios espacios comunes donde sus clientes pueden alojarse y practicar yoga durante unos días.

A pesar de encontrarse en uno de los barrios más bulliciosos de la ciudad condal, nada más cruzar la puerta el ruido y el estrés desaparecen. Todo se ha dispuesto para el disfrute y la desconexión de sus clientes. El estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera ha sabido aprovechar al máximo este espacio modernista conservando varias de sus estructuras originales: suelos hidráulicos, paredes con molduras y puertas de madera. La decoración es deliberadamente sencilla, jugando con piezas ligeras y elementos naturales como las camas de madera de pino, alfombras de yute y tejidos en colores neutros. La iluminación, muy importante para el local, la ponen varias bombillas suspendidas. 

La finalidad de los espacios comunes es que los huéspedes interactúen y compartan experiencias, para ello, a parte de poder practicar yoga en grupo en las salas y el patio habilitados para tal fin, se ha dispuesto una gran mesa en el comedor para que también compartan las horas de comida. 


¿Qué os parece este nuevo concepto de hotel?

Imágenes: Lamira.tv



  1. wow! me parece una maravilla! apetece ya solo con los interiores, invita a relajarse y a evadirse. El interiorismo y la deco me parecen perfectos para su actividad. Gracias por compartirlo.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de pasar allí una semanita (al menos)! Eso sí, si se viene también mi profe de yoga ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!
    Te pasas aquí unos días y sales levitando! Si es que tiene una aire tan relajante :-)

    ResponderEliminar
  4. que sitio más chuloooo!!! va a ser mi lugar de relax en momentos de histeria!!! jajaja!
    bss! feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de piso! Yo quiero uno así pero cuando busco alquileres nunca me encuentro con estos pequeños paraísos (ni remotamente). Alucinante!

    ResponderEliminar