Traductor

Buscador

Descubrimientos Deco del mes de Abril

domingo, 10 de abril de 2016
Este ultimo mes he hecho varios descubrimientos deco, la mayoría de ellos gracias a Instagram, pero también en distintas ferias o mercados de diseño, y como es muy egoísta guardarse la información creía necesario compartirlo con todos vosotros. En el mes de abril nacen los primeros rayos de sol de la primavera, renacen las flores después del largo invierno, los días se hacen más largos y también salen a la luz nuevos proyectos o novedades en las tiendas online.

Entre los descubrimientos de este mes sobrevuelan las golondrinas de porcelana bañadas en cobre que podemos encontrar entre las novedades de Lua Nord. Gracias a Instagram he podido descubrir las preciosas ilustraciones de Hermano Gato, plantas de gran realismo que no necesitan ningún tipo de cuidado. También en IG he sido testigo del nacimiento de un nuevo proyecto, el de Nuga y sus colgadores de macramé para plantas.

Como muchos de vosotros sabréis la madera es mi material preferido y Amor de Madre sabe como sacarle partido como pocos. Mi artículo preferido es un reloj de pared de formas sugerentes. También de madera, en este caso una funda para portátil que Sahatt convierte en un objeto de deseo. 

Las mantas con estampado pixelado de Zuzunaga son la última tendencia para arropar las siestas primaverales. Y para iluminar nuestra casa nada como Lamp It, la lampara más versatil del mercado, es de Fragments, os aseguro que dará mucho que hablar. Igual que el invernadero de madera de Design house Stockholm, con un diseño impecable.

1  2  3  4  5  6  7  8

¿Qué os ha traído de nuevo la primavera?


  1. Muy interesante maria Eugenia. Me ha gustado mucho el invernadero de madera, realmente es algo que se puede adaptar a cualquier tipo de vivienda.
    Gracias por esta informacion.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María Eugenia! Nos alegramos mucho de que te guste LAMP IT! Un abrazo y gracias por la mención :)

    ResponderEliminar