Traductor

Buscador

Decorar con Puffs

miércoles, 6 de abril de 2016
Todo el mundo ha oído hablar o se ha sentado alguna vez en un puff pero muy pocos se atreven a incorporarlo a la decoración de su casa, ¿por qué? Seguramente por desconocimiento sobre este mueble tan versátil y funcional. Hoy precisamente vamos a hablar de las ventajas de decorar con puffs en casa para eliminar esos mitos o falsas leyendas sobre este mueble con un nombre tan original.

Su origen viene de Oriente Medio y el Magreb y es el asiento más popular de estos países desde hace siglos. Se creó como un asiento doméstico sin respaldo que te permite estar cómodamente a nivel del suelo mientras se come junto a la familia e invitados en un único plato. Hoy en día se ha incorporado a la decoración de cualquier punto y cultura del mundo gracias a la comodidad y utilidad de este tipo de asiento.

La decoración contemporánea ha extendido el uso de los puffs adaptándolo a las nuevas tendencias y necesidades familiares. Hoy podemos encontrar una gran oferta de puffs en el mercado de todas las formas, tejidos y colores. Y aunque originariamente se creó con forma de cojín, a lo largo de los años han ido surgiendo nuevos diseños más ergonómicos y funcionales. Con forma de pera, de cubo, a modo de taburete o tamaño XXL, existen cientos de modelos adaptados a cualquier espacio de la casa. 

Estas son las principales ventajas a la hora de incorporar un puff a la decoración de nuestra casa:

  • Su ergonomía y adaptabilidad a las formas del cuerpo. 
  • La facilidad para moverlo de sitio
  • La mayoría de los modelos ocupan muy poco espacio
  • Te proporciona un asiento extra en casa. 
  • Tiene un precio muy asequible en comparación con la mayoría de los sillones. 
  • Gracias a la variedad de modelos, encajan con cualquier tipo de decoración
  • Algunos modelos pueden hacer las veces de mesa auxiliar
  • Son el complemento perfecto para dar un toque de color a la decoración de nuestra casa. 

Ya no tenemos excusa para hacernos con un puff para nuestra casa. 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como no podía ser de otra manera, os dejo con una selección de puffs que podéis encontrar en una de mis tiendas deco preferidas: 
1  2  3  4  5

SORTEO CERRADO!! Además, si quieres hacerte con un fabuloso puff como el de la imagen, Kavehome, una de las tiendas online lideres en el sector del mueble y la decoración nos ha cedido este modelo para sortear entre los seguidores de la Bici Azul. Si quieres conseguirlo solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

- Suscribirte a la Newsletter de Kavehome.
- Rellenar el siguiente formulario.

El sorteo tendrá validez desde hoy hasta el martes 12 de Abril a las 12 de la noche. El ganador será publicado al día siguiente en el perfil de Facebook de la Bici Azul. 


  1. Los puffs le dan un toque cosy a cualquier habitación, me encantan!! Sobre todo el puff azul de tu selección! (Claro que participo al sorteo! :) )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus post que nos llenan de ideas y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes muy inspiradoras...y el puff del sorteo me encanta!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo buscando un puff pero los que he visto en tiendas no me gustan... Se me resiste la idea :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de los pufs y los cojines puestos aquí y allá... Sobre todo los de tipo patchwork o con un punto étnico, además son ideales cuando tienes invitados, ¡cómodos y funcionales!

    ResponderEliminar