Traductor

Buscador

Los animales de Macaroom Kids

martes, 22 de marzo de 2016
Me encanta toparme con nuevos proyectos de jóvenes creadores con productos bonitos y de calidad, y si encima son españoles la atracción es doble. Es impresionante la cantidad de nuevos proyectos creativos que están surgiendo en los últimos años, jóvenes que deciden dejarlo todo para hacer realidad su sueño. Macaroom Kids es uno de ellos, dos amigas que aprovecharon su maternidad simultánea para unir conocimientos y sacar adelante un proyecto común. 

Una escaparatista y una arquitecta, las dos Silvias, las dos nacidas el mismo día, tras sus respectivas maternidades decidieron crear su propia línea de ropa de cama infantil original y diferente a las propuestas más convencionales. En su catálogo también podemos encontrar ilustraciones sobre papel y madera en las que los animales son los protagonistas. 

Anima-listos es su primera colección, animales del bosque, de la selva o de la sabana africana pintados en acuarela o carboncillo y llevados a formatos como papel, madera o ropa de cama y cojines de  algodón 100% con la finalidad de que los niños dejen volar su imaginación. Os animo a que os países por su web y descubras todos sus productos. 




¿Qué os parece este nuevo proyecto?


  1. Por favor,.... qué idealllll!!! me encantannn! son puro amor!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito me encanta. Horten.

    ResponderEliminar
  3. María Eugenia!
    No sabes la ilusión tan tremenda que nos ha hecho leer este post! Te lo agradecemos hasta el infinito y más allá y nos sentimos muy orgullosas de que te hayas fijado en nuestro proyecto. Lo hemos hecho con ilusión de la buena!
    Mil besos y abrazos :)

    ResponderEliminar