Traductor

Buscador

Loft en San Francisco

viernes, 18 de marzo de 2016
Desde siempre he sentido debilidad por las viviendas tipo loft, me encantan las casas con espacios abiertos y techos altos donde todo está integrado, y si además tiene cierto aire industrial el flechazo es total. La casa de hoy es un loft situado en la ciudad de San Francisco en el que vive una joven pareja de diseñadores y su bebé. Cuando encontraron este espacio supieron de inmediato que habían dado con la vivienda que necesitaban.

Con bajo presupuesto pero con mucha imaginación, esta familia ha sabido sacar el máximo partido a este espacio totalmente abierto. Por un lado han aprovechado su potencial: techos altos, grandes ventanales, paredes de ladrillo... y por otro, han adaptado el espacio a sus necesidades personales llevando las estanterías hasta el techo y creando una plataforma para situar la cama de matrimonio, consiguiendo de esta manera crear la ilusión de mayor privacidad. 

Este loft de 79 metros cuadrados es todo un ejemplo de eclecticismo, está repleto de muebles y objetos recuperados o comprados en mercadillos sin ningún rigor estético, pero eso es precisamente lo que le hace más especial. Bueno eso y la colección de más de 1.000 libros que pueblan la gran estantería, la guirnalda de bombillas que cubre el techo, la cantidad de plantas que alegran la casa... ¿qué más se le puede pedir? 


¿Te gustan este tipo de casas?

Fuente: Design sponge
Imágenes: Ellie Koleen


  1. me gusta la guirnalda de bombillas por toda la casaaaaa!!!!!!
    feliz findeeee

    ResponderEliminar