Traductor

Buscador

Un trocito de Helsinki en Argentina

viernes, 11 de marzo de 2016
Nos desplazamos hasta el distrito histórico de Alberdi, en la ciudad Argentina de Cordoba, para descubrir un trocito de Helsinki, en una casa de huéspedes recién inaugurada que posee cierto aire nórdico. Su fundador, Diego Sánchez, convirtió esta antigua casa en un hospedaje al descubrir lo que disfruta compartiendo su espacio con viajeros de todo el mundo que a su vez le aporten nuevas experiencias.

El mismo -apasionado del arte y el diseño- se ha encargado de diseñar y decorar Casa Helsinki con la intención de crear un espacio con un ambiente tranquilo que invite a sus huespedes al relax y a la desconexión  Mientras que en la decoración de las cuatro habitaciones -todas con nombres de ciudades europeas- prima cierto minimalismo nórdico, las zonas comunes son espacios tremendamente acogedores en los que las piezas de diseño se mezclan con mobiliario vintage e impresionantes mesas de madera casi sin tratar. Las plantas también tienen un papel importante en la decoración del espacio dando ese toque alegre y tan necesario al espacio. 

En el exterior encontramos un precioso jardín acondicionado con muebles de madera para que los huéspedes puedan disfrutar de un relajarte momento de lectura o de largas comidas donde compartir experiencias con otros viajeros. 


¿Os gustan este tipo de hoteles?

Por cierto, LA BICI AZUL CUMPLE HOY 3 AÑOS!!

Imágenes: Casa Helsinki


  1. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! me encanta la casa y como se mezclan estilos en otras culturas totalmente diferentes! :)
    es preciosa!!!!
    feliz finde!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ojalá todos los alojamientos fueran así de bonitos, es como estar en casa. Muchísimas felicidades Chejo por esos tres añazos!!! que sigas inspirándonos cómo hasta ahora, un besazo y sigue siendo igual de feliz ;) MUUUUUACK!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! tiene muy buena pinta :) la verdad es que sí, creo que podría alojarme en un sitio así!
    y por cierto, muchas felicidades por estos 3 añazos de blog! :D

    ResponderEliminar