Traductor

Buscador

La Casa de Laure de Sagazan

jueves, 25 de febrero de 2016
Hoy entramos en la casa Laure de Sagazan, la diseñadora francesa de vestidos de novia más reconocida en nuestro país y una fuente de inspiración para novias que buscan vestidos diferentes. Los que me seguís hace tiempo sabéis que además fue la diseñadora en la que confié el día de mi boda y a día de hoy puedo afirmar que seguiría siendo mi primera opción. 

Inside Closet, uno de mis blogs de referencia, publicó hace unos días un reportaje en el que nos abría las puertas del apartamento parisino de la diseñadora y nos descubría sus secretos de moda y belleza a través de una entrevista. Su vivienda es un fiel reflejo de su estilo bohemio y desenfadado, en el que se mezclan muebles y objetos vintage con piezas contemporáneas y algún que otro icono del diseño. 

Podríamos confirmar que el estilo ecléctico es el que define a esta vivienda en la que encontramos desde un aparador nórdico, a un sofá Luis XVI o una alfombra Beni Ouarain. Laure se deja llevar por su instinto a la hora de adquirir los muebles y objetos que decoran su casa y suele pasear a menudo por los famosos mercados de pulgas parisinos para hacerse con nuevas piezas. En algunos rincones podemos encontrar objetos adquiridos en sus viajes por la India o Marruecos, que conviven en armonía con otros comprados en tiendas más populares. Os animo a descubrir el reportaje completo


¿Conocías a la diseñadora? ¿te gusta el estilo de su casa?
Fuente: Inside Closet


  1. Me encanta ella y su casa, tiene un estilazo... la sigo desde hace mucho tiempo y la verdad que sus vestidos a mí me tienen enamorada :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Tan bonita como sus diseños, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta especialmente el dormitorio con ese cabezal tan especial y la cocina. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía a esta diseñadora pero su casa me encanta. Me identifico bastante con su estilo (hasta por cómo viste!).
    No había visto el post de tu boda, ibas guapísima y el vestido es precioso :)

    ResponderEliminar