Traductor

Buscador

Zanna y Harry, amor e ilustración

lunes, 18 de enero de 2016
Buscando inspiración para el post de ayer donde recopilaba imágenes para utilizar como fondo de pantalla para el móvil me topé con la obra una pareja de artistas que me sorprendió tanto por la diferencia de estilos como por su gama cromática. Zanna Goldhawk and Harry Marshall son dos ilustradores ingleses con dos estilos muy diferentes que el destino unió hace varios años para juntos crear una marca de productos donde sus diseños e ilustraciones se transfieren a distintos materiales y artículos. Han creado una colección de productos de uso cotidiano de decoración, complementos y papelería donde sus ilustraciones son las autenticas protagonistas. 

Zanna Goldhawk se dio a conocer por unos preciosos patrones o patern multicolores donde ciervos, zorros y una  exuberante vegetación campaban a sus anchas. Hoy en día ha ampliado su repertorio pero el estilo y la paleta de colores continúa siendo la misma.  Su pareja en cambio, trabaja con una paleta más reducida y encuentra la inspiración tanto en la naturaleza como en la arquitectura de su región.

En Papio Press podemos encontrar desde libretas a carcasas para el móvil o relojes con las ilustraciones de  Zanna y Harry impresos por pequeñas empresas del Reino Unido sobre materiales respetuosos con el medio ambiente


¿Conocías su trabajo? ¿te gustan sus artículos?


  1. Los patrones así son muy inspiradores!!! todavía no tengo ninguno de estas características... pero he echado el ojo a un par de ellos que no creo que los deje escapar! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener en casa alguna de sus ilustraciones, qué bonitas son!! Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito esta precioso.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad. No los conocía pero me declaro fan. El reloj me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Chejo, son preciosas y la verdad que este tipo de ilustraciones siempre me han parecido perfectas para una cocina, rincón de trabajo... esos calendarios no te imaginas lo útiles que son :)

    ResponderEliminar
  6. Las fundas para el móvil son amor del bueno! Me encantaría ser de esas que las cambian todo el rato, pero lo cierto es que no tengo tiempo!!! Eso sí, por ganas no es... Jeje!
    Un descubrimiento!


    Besote!

    ResponderEliminar