Traductor

Buscador

Nueva peluquería en las Rozas

viernes, 22 de enero de 2016
Mis interioristas madrileños de cabecera Roma&Ro, que ya nos sorprendieron con dos preciosas reformas en anteriores publicaciones, una en un estilo nórdico y otra en un estilo clásico renovadohan puesto toda la carne en el asador en el diseño de una nueva peluquería en la localidad madrileña de las Rozas. Para ello contaron con un gran espacio y con la confianza ciega de sus propietarios, que dieron libertad a los interioristas para diseñar un salón de belleza original y diferente respetando el estilo industrial que ellos pedían.

La peluquería se divide en varias espacios perfectamente delimitados -recepción, sala de espera,   zona de manicura, de lavado, tinte y peinado, y cabina de tratamientos- gracias a una buena distribución, elección de materiales e iluminación. El suelo de tarima vinílica, a parte de decorativo, es perfecto para locales con tanto tránsito en los que se usan sustancias químicas. 

Mientras que en algunas zonas como la de manicura o la recepción se han diseñado muebles a medida, en otras como la masculina se ha optado por mobiliario de oficio, como las sillas inspiradas en las antiguas barberías. Un papel con estampado floral y unas lamparas de estilo industrial completan mi espacio preferido del local. 

Uno de los platos fuertes en el diseño de la peluquería es sin duda la lámpara de tuberías con bombillas de filamentos que se encuentra sobre la zona de espera y que aporta el estilo industrial deseado por los propietarios.  Reto superado con creces. 


Si quieres ver el resto de las imágenes aquí tienes el proyecto completo de Roma&Ro.

¿Te gusta el diseño de esta peluquería? ¿qué es lo que más ha llamado tu atención del espacio?

Fotografías: Ebom

*Post Patrocinado.


  1. ¡Preciosa! buen trabajo chicos ;)

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!!! ya la había echado el ojo en alguna ocasión.... ahora solo falta ir a cortarme el pelo allí para verla en vivo y en directo! :)

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto ir a la pelu!! Excelente trabajo. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ideal la mezcla de estilos, nos gustan las piezas vintage o como antiguas, qué chulada!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! A esta pelu sí que iria! Gracias por compartirla.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar