Traductor

Buscador

Un paseo por el 2015

martes, 29 de diciembre de 2015
Llegan los últimos días del año y nos volvemos nostálgicos al mirar atrás y recordar todo lo que hemos vivido durante estos doce meses. Es la tercera Navidad de la Bici Azul y no puedo dejar de sentirme agradecida por lo que el blog me ha aportado en todo este tiempo. Algo que empezó como un hobby se ha ido profesionalizando y convirtiendo prácticamente en una forma de vida, y todo os lo debo a vosotros. 

El 2015 ha sido el año de los sueños cumplidos, tanto en lo personal como en lo profesional he hecho realidad algunos sueños que venía persiguiendo desde hace tiempo. También he conseguido llevar a cabo o emprender todos y cada uno de los propósitos que me plantee para el nuevo curso. He impartido mis primeros talleres handmade, he visitado nuevos estudios, he retomado los DIY para el blog, he colaborado con marcas a las que admiro, he comenzado varios cursos que me ayudaran a mejorar el contenido del blog... y lo más importante, he viajado a la India, el país con el que he estado soñando desde que era una niña. 

Tan solo espero que el 2016 sea como mínimo igual de productivo y sorprendente como este año. Por delante tengo 365 días llenos de nuevos proyectos, viajes y un gran evento familiar, la boda de mi hermana. Y a vosotros os deseo un año lleno de nuevos proyectos, salud y felicidad, que se cumplan todos vuestros sueños. FELIZ AÑO NUEVO!!

Fuente Imágenes

OS ESPERO EN UNOS DIAS!!



  1. Feliz año Chejo!! Y a seguir cumpliendo sueños

    Besosss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!! Esperemos que sea tan maravilloso para ti como este que despedimos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro de todo lo bueno de tu 2015 y seguro que el Año 2016 viene cargado aún de más cosas bonitas!! Feliz Año Nuevo, nos vemos a la vuelta!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también comienzo el año con ganas. A ver si cuando pincho el globo comienzan a caer cosas dulces y bonitas, como en una piñata...

    bss :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz comienzo de año para ti también. ¡Te esperamos pr aquí el año que viene! (Qué lejos suena eso y qué cerca está)

    http://antarctiqueblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como se suele decir, lo mejor está por venir! mis mejores deseos guapísima :-) Feliz año!

    ResponderEliminar