Traductor

Buscador

Feliz Navidad

viernes, 25 de diciembre de 2015
Aunque llevo unos días con gripe y no estoy para muchas fiestas, no quería dejar de pasarme por aquí para desearos una Feliz Navidad. Deseo que tengáis unos días llenos de felicidad rodeados de vuestros familiares y amigos. A los que tengáis vacaciones aprovechad para descansar y desconectar de la rutina, y a lo que no, disfrutad al máximo de los días libres haciendo lo que más os guste. 

Mi Navidad después de las pérdidas que experimenté el año pasado ya no volverá a ser como antes, pero voy a intentar por todos los medios revivir esas pequeñas cosas que hacen especial estos días: preparar las comidas con mucho mimo, las sobremesas infinitas con mi familia, los juegos con mis primos después de la cena, comer sobras durante toda la semana, ver pelis de los 80 y de Disney, pasear por el pueblo, asistir al concurso de Villancicos donde participa mi madre... cada uno conoce cuales son esos detalles que hacen única su Navidad.

La semana que viene me pasaré por aquí para daros algunos consejos para decorar la mesa de Nochevieja y hacer un repaso de lo que ha dado de sí el año. Mientras, disfrutad al máximo de estos días. 

Imagen
Nos vemos en unos días!!

  1. ¡Feliz Navidad para ti también! Yo solita en el segundo ce, aunque con alguna visita inesperada.

    Me encantaría ver esa mesa decorada por ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho tú también de estas fechas, a pesar de las ausencias... ¡Feliz Navidad! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapa! Espero que te pongas buena pronto y disfrutes de las fiestas con tus seres queridos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad para ti también! Aunque la falta de las personas que queremos se lleva un poco la magia de la Navidad, al final se encuentra la manera de llevarlo un poquitito mejor. ¡Recupérate de esa gripe!

    http://antarctiqueblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar