Traductor

Buscador

Slow Revolution By Federica and Co.

lunes, 30 de noviembre de 2015
El patio de Federica and Co. cerró sus puertas hace escasamente tres meses para continuar con su proyecto en un lugar alejado del ajetreo de la capital. El lugar elegido es una casa abandonada de un precioso pueblo de Cantabría, desde donde continua luchando para cumplir y difundir la filosofía slow con nuevas propuestas. 

Pero la Navidad no era lo mismo sin Federica en Madrid y ella no ha tardado en volver para presentarnos la Christmas Store más bonita de esta Navidad 2015. Slow Revolution es la pop up navideña que Federica&Co. ha creado con la colaboración especial de varias marcas para realizar las compras navideñas en un mismo lugar. Han transformado un espacio industrial del barrio de Salamanca y lo han convertido en un "bosque mágico" repleto de detalles vegetales que nos trasladan por completo a otro lugar muy alejado del bullicio de la ciudad.

33 marcas han sido son las elegidas por su calidad y relación con el movimiento slow para llenar cada uno de los rincones de Slow Revolution y atraer las miradas de sus visitantes. Aquí es posible comprar desde los adornos navideños, a un vestido vintage, pasando por joyitas o complementos de todo tipo. En el centro del espacio y bajo un cenador de madera podemos degustar la deliciosa cocina italiana de Artesano de la Pasta.



Desde 15 de noviembre hasta el 5 de enero 
Calle Núñez de Balboa, 24 (Madrid)
De lunes a sábado de 11:30 a 21:30, y domingos de 11:30 a 15:00.

LISTADO DE PARTICIPANTES

Aceites Almenara Adopt Pets – Bandide – Battló – Breve Stationery - Coccolé - Dilo con una flor - Double 00 - Embebe – Espinela - Hop Socks – INF85 - Iuka - Kidossity – Kolonaki -  Labbé – La Rosconada - Living International -  M D Hoz – Medussa - Mimosa y Estraza – Mooz - Panadario - Pasqualinas -  Per Purr - Petite Mafalda – Pilar Hormaechea - Quesos L´Amelié - Sanseours -  Santa María Novella - Savia Bruta – Small Affaire - Tailords – Tu momento más dulce – Un bizcocho para Teo – Xianna - Zirimola


¿Qué te parece la transformación del espacio? ¿te gusta hacer tus compras navideñas en tiendas diferentes?

** Todas las imágenes pertenecen al Bici Azul, si vas a utilizarlas menciona la fuente, gracias



  1. Cómo me gustaría estar estas Navidades en Madrid para no perderme recintos tan bonitos como éstos, increíble realmente.
    Un beso y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, qué maravilla! Creo que saldría de ahí con un ataque de ansiedad por querér llevarmelo todo o sino quedarme a vivir allí :D

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verlo!! la semana que viene no me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar
  4. Uf Chejo no sabes las ganas que me quedan de poder visitarlo, me encantaría hacer mis compras navideñas allí, si no me equivoco es la nave que visité contigo y Rocío no?

    ResponderEliminar
  5. Estuve hace unos findes y me encantó!! Esta mujer es una maravilla inspirando y organizando "saraos". Ahh pero menudo peligro, quería todo, qué cantidad de cosas bonitassssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve el primer fin de semana que se inauguró. Nuria de SmallAffaire ya es amiga mía de tantas cosas que la he comprado este último año jajaja, y necesitaba ir y conocerla en persona. La verdad que estos sitios son los que definen la Navidad como a mí me gustan :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he tenido el gusto de pasarme (creo que este finde lo solucionaré), pero viendo tus fotos… ¡me han entrado más ganas aún! Precioso. Y sí, yo soy de comprar en tiendas diferentes los regalos de Navidad. Son más auténticos, verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El espacio es espectacular, la verdad, como también la selección de marcas. Qué pena no estar por Madrid para visitarlo...

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ir y más después de ver las fotos que has puesto.

    ResponderEliminar