Traductor

Buscador

Recibidores con sombrero

miércoles, 11 de noviembre de 2015
Desde hace un tiempo llevo dandole vueltas a la posibilidad de hacerme con un sombrero para esta temporada otoño-invierno y creo que de este mes no pasa sin adquirir este complemento tan original. Y es que los sombreros siempre han tenido para mi un halo de misterio y elegancia que te atrapa y no te permite dejar de admirarlos cuando los tienes delante. No se si este es el motivo por el que muchos amantes de la decoración han optado por sacar sus sombreros del armario y colgarlos en el recibidor de sus casas como si de piezas de coleccionista se tratara, y es que no podemos negar la atracción y el poder visual que estos ejercen como elementos decorativos. Algunas composiciones parecen auténticos bodegones cuando van acompañados de un buen banco, un bonito bolso, unos libros apilados y una maceta.

Esta tendencia decorativa que parecía relegada a los coleccionistas de sombreros se ha generalizado tanto en los últimos meses que encontramos recibidores con tan solo un sombrero o con una mezcolanza de modelos veraniegos junto con otros más propios de las estaciones frías. Sin duda un recurso low cost para decorar nuestros recibidores sin necesidad de invertir dinero en caros espejos, cuadros o muebles específicos. Nadie se resiste a la idea de dejar el sombrero cual cowboy en la entrada de casa. 

Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen    Imagen
Imagen
Imagen    Imagen

¿Te apuntas a esta tendencia? ¿tienes algún sombrero en casa?


  1. Me encanta la idea Chejo! Sobre todo para las que como a mi, nos encantan los sombreros pero nos quedan fatal!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado chejo, yo en mi cuarto tengo un percherito con 3 sombreros: uno que me compré hace unos veranos para la playa, uno de esparto que era de mi abuelo y me regaló antes de que muriera y otro que me ha regalado charlie para este einvierno. La verdad que a parte de tener un rincón sentimental, es bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios en el recibidor de casa sobre todo ahora que viene el frío, preciosas todas las ideas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las imágenes! Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también esta temporada va a caer uno, en verano los uso muchísimo pero no sé porq en invierno como que no me atrevo y lo cierto es que me encantan

    ResponderEliminar