Traductor

Buscador

Pleased to meet, papelería y algo más

jueves, 26 de noviembre de 2015
¿Qué levante la mano a quién no le gusten los artículos de papelería? libretas,  agendas,  postales,  papel de envolver... y es que no hay nada mejor que abrir una libreta recién estrenada, pasar sus páginas y sentir el relieve de tus notas. Me encanta perderme entre los pasillos de las papelerías, probar todos los tipos de bolígrafos, abrir los estuches y elegir una libreta por el diseño de su portada. 

Las marcas de papelería se han puesto las pilas y están apostado por unos diseños atractivos y originales para sus artículos. En el mercado encontramos miles de propuestas y nuevas marcas que destacan por unos artículos de papelería con diseños novedosos y acordes con las tendencias actuales. Hoy os muestro el ejemplo de Pleased to meet, una marca alemana de papelería con sede en Berlín que desde el año 2010 se ha centrado en la producción de una línea de artículos de papel en los que destacan libretas elaboradas con técnicas tradicionales de encuadernación, blocs de notas y una gran variedad de postales y laminas con diseños de aire retro. Y eso no es todo, desde hace un tiempo se han diversificado trasladando sus diseños a otros formatos como tazas, cojines o edredones. 

Sus atractivos diseños junto a la calidad de sus productos han provocado que su fama se extienda por todo el mundo, y actualmente cuenten con más de 300 puntos de venta entre Europa, EEUU, Canadá, Australia e incluso países como Japón o Vietnam. En España hasta ahora solo existía un punto físico de venta,  Kottbullar en Barcelona, pero desde hoy y hasta el 5 de enero podremos adquirirlos en la pop up Slow Revolution by Federica and Co. (Calle Nuñez de Balboa, 24 - Madrid). Yo seguro que caigo. 


¿Te gustan los artículos de papelería? ¿conocías esta marca?


  1. Me chifla la papelería y me han encantado todos los artículos.
    En especial también me ha gustado muchísimo la taza de la ballena, es simplemente preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uuuf qué te voy a decir yo si soy una obsesionada de la papelería ;-)
    Esta marca es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Servidora tiene una caja para guardar exclusivamente libretas, con eso te lo digo todo! Un muy buen descubrimiento esta marca ;)

    ResponderEliminar
  4. Que diseños más bonitos!! Gracias por descubrirme esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Madre cuantas cosas bonitas juntas. Por supuesto que si, que me muero por las libretitas, papeles de envolver y postales. Gracias por presentarnos la marca. Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, me encanta!!!!!!!!!! gracias por el descubrimiento ;-)
    besos,
    Maria
    Deliving design & craft

    ResponderEliminar