Traductor

Buscador

Iluminación Creativa + Sorteo

miércoles, 21 de octubre de 2015
Ya hemos hablado en mas de una ocasión de la importancia de la iluminación en el diseño de interiores así como de las lámparas que mejor van con nuestro mobiliario. También os hemos descubierto iconos del diseño que encajan perfectamente con cualquier estilo decorativo o una de las últimas tendencias en iluminación, las lámparas de neón. Pero hoy vamos a centrarnos en un tipo de iluminación más creativa y muy distinta de lo visto hasta el momento. Se trata de lámparas con formas poco convencionales o letreros luminosos que hasta el momento formaban parte más bien de espacios o locales comerciales y que hoy en día empiezan a dejarse ver en las viviendas más actuales.

Dentro de esta categoría de iluminación creativa, las letras luminosas son sin duda las más demandadas, pero en el mercado podemos encontrar infinidad de propuestas para todos los gustos. Con formas que van desde un rayo, un conejito, un barco de papel, una fruta, el original cartel indicativo de un bar de carretera o mi preferido, el típico luminoso que utilizan los oculistas para graduarte la vista. Las lightbox o cajas luminosas son la última tendencia en este tipo de iluminación alternativa, ya que te permiten personalizarlas con tu ilustración preferida o con un mensaje motivador.


Los materiales se reinventan a la hora de diseñar una lámpara de estas características. El cristal, la tela o el metal dan paso a materiales mas maleables como la madera, el cartón, la fibra de vidrio o incluso objetos reciclados como las botellas de plástico o las cestas de caña. La finalidad es sorprender y atraer a un público cada vez más exigente.

Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen    Imagen
Imagen
Imagen    Imagen
Imagen


Como vengo de muy buen humor de mi viaje a la India, del que os hablaré más adelante, quiero daros la oportunidad de haceros con una de estas lámparas. Una de mis tiendas de decoración preferidas, Really Nice Things, nos ha cedido una original Lightbox para sortear entre nuestros seguidores de Instagram, el ganador podrá escoger entre uno de estos dos modelos. Si quieres participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

1. Sigue a @really_nice_things en Instagram 
2. Comparte públicamente la imagen del sorteo (que podrás encontrar en mi perfil de IG) en tu perfil de Instagram utilizando los hashtags #SorteoReallyNiceThings y #ReallyNiceThings.es 

Tenéis hasta el miércoles 28 de octubre para participar. MUCHA SUERTE A TODOS!!


  1. Es una maravilla ver cómo podemos conseguir un efecto decorative original al mezclar distintos materiales con la iluminación. Siempre, además, con un resultado elegante, a lo que ya nos tienes acostumbrados ;-) Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando que cuentes tu viaje a India! Me encantan las cajas de luz y quiero el optotipo de oftalmológo!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan todas estas luces decorativas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las luces decorativas!!, son geniales a la hora de decorar. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar