Traductor

Buscador

Nuevo curso y nuevos propósitos

lunes, 14 de septiembre de 2015
La vuelta al cole se nos ha echado encima y aún no hemos hecho nuestro listado de propósitos para el nuevo curso, y por qué no, una lista de deseos para poner al día nuestro escritorio. Me encanta renovar poco a poco mi estudio, rodearme de objetos hermosos y llenarlo de detalles que me hagan el trabajo mas fácil: libretas, bolígrafos, estuches, agendas... con diseños originales que conviertan nuestro lugar de trabajo en un espacio apetecible.

Imagen
Con respecto a los propósitos del nuevo curso, porque los del nuevo año tienen otra lectura, me centraré sobre todo a los que conciernen al blog y a todo que me gustaría conseguir este año gracias a él: 

1. Asistir a más eventos por toda España: después de visitar Logroño para impartir mi primera charla sobre interiorismo delante de público o transformar una terraza en Barcelona, este mes viajo a Gijón con otras blogger para vivir una experiencia única en la que el Camino de Santiago juega un papel importante. Atentos a sus pantallas. 

2. Impartir mas talleres: tras la experiencia de impartir mi primer taller en la última edición del DIY show, descubrí que una de las cosas que más me gusta a nivel profesional es poder formar a gente y ofrecerles mis conocimientos, sea de la temática que sea. Este nuevo curso me encantaría poder impartir nuevos talleres para todos aquellos a los que pueda interesar, ya estoy moviendo hilos para que así sea.

3. Hacer mas DIY y recetas: los últimos meses han sido complicados a nivel profesional y me ha sido muy difícil encontrar tiempo para realizar nuevos tutoriales y recetas para el blog. Esta temporada quiero y debo recuperar el calendario de publicaciones y sacar tiempo como sea para publicar nuevos y originales DIY y recetas.  

4. Visitar más estudios, talleres y espacios de trabajo: es sin duda mi sección preferida del blog y quiero retomar lo antes posible mi visita a estudios y espacios de trabajo de creadores, artistas y artesanos de nuestro país para compartirlos con vosotros. 

5. Viajar, viajar y viajar: ya lo he dicho en muchas ocasiones, mi gran pasión es viajar, conocer nuevas culturas, rincones, paisajes... y dentro de tres semanas voy a realizar el viaje con el que llevo soñando desde que era una niña, visitaré la India durante dos semanas y espero poder compartirlo con vosotros en el blog. 
6. Seguir formándome: considero que ha llegado el momento de dar un paso adelante en el blog y ofreceros contenido mas profesional. Para ello me gustaría realizar varios cursos que me ayuden a mejorar las imágenes y el contenido del blog, ¿me recomendáis alguno? 

7. Contratar una tarifa para internet y para mi móvil acorde con mis necesidades: últimamente ando siempre pillada con los datos del móvil, y la velocidad de internet en casa no me permite trabajar con la agilidad que necesito. Como no quiero dejarme el sueldo en tarifas imposibles he descubierto CupoNation, una página con una gran cantidad de descuentos, como este de Orange, para contratar o renovar la tarifa del móvil. 

8. Ir a mas museos y exposiciones: quiero retomar la vieja costumbre de visitar museos y exposiciones a menudo, creo que es algo que alimenta mi mente y mi espíritu y con lo que siempre encuentro inspiración. 

Y después de hacer un repaso a los propósitos del nuevo curso para para el blog, ahora os dejo con una lista de deseos para renovar mi espacio de trabajo. En ella podemos encontrar una nueva lámpara para mi escritorio, aunque la actual me encanta, una mesa para sustituir la que tengo (que ya es hora), papelería de la genial Charuca, un bolígrafo con una ilustración de Lucía Be,  un soporte para la tablet, una pegatina para personalizar mi ordenador portatil, un nuevo teléfono con carcaza incluida, una taza de desayuno, una nueva mochila de Oficio Estudio (entramos en su taller) y unos relojes para organizar mejor mi tiempo. 

Lámpara      Escritorio
Bolígrafo     Estuche
Carcasa                                                                                                   Teléfono
Pegatina      Soporte
Cuaderno        Planificador

Mochila
Reloj Flores         Reloj Moscas 
Taza
¿Ya tienes tus propósitos para el nuevo curso? ¿has renovado tu espacio de trabajo?

* Post patrocinado por CupoNation. Mas información aquí.
  1. Pues la verdad es que estoy en ello, ya que he puesto toda la habitación de trabajo patas arriba así que (próximamente en sus pantallas) podréis ver el cambio que le estoy haciendo. Como todo, lleva su proceso asi que.. tiempo al tiempo. Me parece genial la lista de tus nuevos objetivos y la lista de objetos que nos has enseñado , por cierto, muero de amor por ese estuche cactus!, es genial!!!. Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... me ha entrado taquicardia al leerlo, jajajaja. Pero por mi... porque ya me gustaría hacer todo lo que tienes pensado, yo ni puedo planteármelo!. Me encantan tus nuevos propósitos y estoy segura que los sacarás todos adelante.
    Que tengas un año bonito preciosa!!!!!! .... y Feng ;) ! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos propósitos y que buenos!! A la india! estaré expectante... ;) Yo debería hacer una lista de estas, a ver si lo consigo y organizo mejor mi tiempo, que ahora es mínimo... Y tus fichajes para el espacio de trabajo, me encantan!!! Buena semana Chejo! Bss

    ResponderEliminar
  4. Los propósitos para tu nuevo curso me encantan Chejo, creo que estar al día acutalizada es súper importante, sobre todo porque esto avanza a toda pastilla!!!

    Me encanta la selección de artículos que has hecho, yo siempre me compro cositas nuevas para trabajar, el material escolar me vuelve loca jaja

    ResponderEliminar
  5. No está mal la lista, aburrida no vas a estar! Respecto al viaje a la India, todo el mundo que conozco que ha ido -este verano fue un amigo-, vuelve diferente y es que te marca para siempre. Ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus propósitos, Chejo, comparto contigo más de uno, a ver si puedes ir cumpliéndolos! El viaje a la India será especial sin duda, no conozco a nadie a quien le haya dejado indiferente!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡El estuche cactus!!! Me encantaaa!!! Lo malo es que no sé qué haría con él, hace poco renové el despacho y tengo todo lo que necesito...

    ResponderEliminar
  8. Jo, lo de Gijón tenía una pinta tremenda. A mí también me lo propusieron, pero me resutaba imposible apuntarme por el curro :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus nuevos propósitos del nuevo curso !!! Te esperamos en Gijón para compartir tu experiencia del Camino de Santiago ;)))

    ResponderEliminar
  10. Chejo me encantan cada uno de tus nuevos propósitos y ese viaje a la India ,madre mía qué bonito debe ser.

    ResponderEliminar
  11. Jolin, te parecerá una chorrada pero me he emocionado al leer este post de propósitos, supongo que será porque me hace replantearme los míos. Un abrazo!

    ResponderEliminar