Traductor

Buscador

Naranjalidad y el regalo mas especial

lunes, 7 de septiembre de 2015
A estas alturas todos conocéis de sobra mi pasión por el arte y la ilustración, en concreto por aquellos artistas que van mas allá de lo convencional y evolucionan con el paso del tiempo. Naranjalidad es una joven ilustradora alicantina afincada en Madrid que utilizó la ilustración como vía de escape y forma de evadirse de sus estudios de arquitectura, y actualmente se está convirtiendo en su auténtica vocación y forma de vida.

Su obra mezcla el realismo de los retratos a lápiz con toques sutiles de color que aporta la acuarela. Su curiosidad por nuevas técnicas y la influencia de sus dos pasiones, la música y la arquitectura, han provocado que su trabajo evolucione y termine encontrando su propio estilo. Sus ilustraciones buscan crear una atmósfera y provocar una reacción en el espectador a través de delicados trazos y colores suaves que dibujan ramas, flores o animales del bosque que se enredan con la piel y el pelo de sus protagonistas. 

Su trabajo es tan llamativo y visual que algunas marcas de moda no han tardado en hacerse eco y utilizar alguna de sus ilustraciones como imagen de sus campañas o como estampado de alguna de sus prendas. Conocí su trabajo en una visita al Mercado Central de diseño y desde entonces no he dejado de seguirle la pista, tanto es así que en la celebración de mi primer aniversario de boda (Si, ha pasado un año!!) decidí hacerle un encargo muy especial, un retrato inspirado en uno de los momentos de la boda. Si queréis ver el resultado lo encontraréis al final de este post.


Y este es el precioso retrato que Bea de Naranjalidad nos ha hecho con motivo de nuestro primer aniversario de boda. No podría estar mas contenta con el resultado, sin duda es y será el regalo mas especial que he hecho nunca. 


Os animo a que descubráis su trabajo a través de su perfil de Facebook e Instagram, desde los cuales nos sorprende día a día con sus delicadas ilustraciones. 

¿Conocías su trabajo? ¿te gusta la ilustración que nos ha hecho?



  1. Wow! No la conocía y me ha dejado con la boca abierta! Gracias por el descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Los toques de acuarela le dan un aire muy delicado. Un recuerdo inmejorable :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Que regalo tan especial :) Oiiix!

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes los retratos! Enamorada estoy de ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble un regalo divino,Mary eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía Chejo! Me ha encantado su trabajo, y tu encargo... precioso!! Enhorabuena por ese añito!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo lo que hace Chejo, pero de verdad, me ha encantado la que os hizo a vosotros. MENUDA SORPRESA :D

    ResponderEliminar
  8. Me parece una preciosidad su trabajo y el retrato que has encargado ¡menudo regalazo! es precioso.

    ResponderEliminar