Traductor

Buscador

Vacaciones de Verano 2015

viernes, 31 de julio de 2015
Llega el momento mas esperado del año, el momento en que apago el ordenador, cojo la maleta y escapo por unos días a mi paraíso particular de calas desiertas y chumberas. La Bici Azul cierra durante unas semanas para recargar pilas y buscar inspiración mas allá de Pinterest, las revistas y las redes sociales. Todos necesitamos desconectar por unos días de nuestros trabajos y responsabilidades,  y en esta ocasión lo necesito mas que nunca. He pasado uno de los años mas difíciles de mi vida y necesito estos días para recapacitar, respirar y despejar la mente. Sumergirme el ese mar de aguas cristalinas y quitarme de encima todo lo malo que me ha rodeado estos últimos meses.

Retomaré la rutina de publicaciones la segunda quincena de agosto, mientras tanto podéis seguir mis aventuras vacacionales a través de Instagram. También me pasaré todas las semanas por Facebook para traeros los descubrimientos que tanto os gustan. A la vuelta me gustaría retomar algunas secciones un poco olvidadas como las recetas y los DIY, y continuar con las que he inaugurado este año.

Tan solo deseo que esta segunda parte del año esté cargada de tantas experiencias y momentos positivos que me ha aportado el blog en estos siete meses. Nuevas colaboraciones, entrevistas, estudios que visitar, talleres que impartir... y el viaje mas esperado de mi vida, pero esto ya os lo contaré a la vuelta.


OS ESPERO A LA VUELTA SOÑADORES!!

Imagenes: La Bici Azul



  1. disfruta mucho de esa desconexión tan necesaria y tan "recagapilas" :)
    dejarte mecer por el mar, flotando con los ojos cerrados sin pensar en nada, sólo escuchando tu respiración es un auténtico placer!!
    un abrazo * * nos vemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Yo también empiezo hoy unos días de vacaciones y quiero hacer un montón de cosas... pero sobretodo dejar la mente en blanco algún ratito que me dejen :)
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y te sirvan para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca.

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muy mucho de las merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta.
    Deseando saber más de ese viaje de tu vida ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  5. Mary descansa,y pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar más precioso! Disfruta de tus vacaciones.

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar