Traductor

Buscador

Putri Febriana, colores pastel desde Indonesia

lunes, 13 de julio de 2015
Cada vez es mas complicado hacerse un hueco en el mundo del arte y la ilustración. Hay muchos artistas con estilos similares que incluso nos cuesta diferenciar a primera vista. Dibujos y paletas de colores similares que hacen que acabemos cansados de ver siempre lo mismo y busquemos algo mas allá de los típicos trazos. 

Putri Febriana es una de esas artistas que enamoran con tan solo una imagen, en concreto fue la que encabeza este post, en la que se muestra una primera línea de playa en la que decenas de mujeres descansan sobre sus toallas en actitud despreocupada y con un muestrario de diseños de toallas y bañadores en los que priman los colores pastel. Sin duda una imagen que te traslada por completo a las vacaciones.

Desde Yakarta (Indonesia), esta diseñadora gráfica centra su trabajo en la ilustración y el diseño puntual de mapas e infografías. En sus dibujos, inspirados en la vida cotidiana, se muestra una mujer libre e independiente que se preocupa por su apariencia y que vive su vida como le apetece. Os dejo con un muestrario de su trabajo.


¿Qué te parece su trabajo? ¿te gusta su estilo?

PD. Babeth Lafon, otra ilustradora con una paleta en tonos pastel.

  1. Wowww qué me gusta una ilustración, además con esta intensidad de colores me parece ideal.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía! Me encanta la del paso de cebra con los paraguas, qué chulada! :D

    ResponderEliminar