Traductor

Buscador

Nuevas Tiendas Online de Decoración

miércoles, 1 de julio de 2015
Cada vez son mas los valientes que se lanzan a la aventura de abrir su propia tienda online y traernos productos de lo mas originales para decorar nuestras casas. En los últimos meses me he cruzado con varias e-shop que han captado mi atención por su variedad de productos y sobre todo por su originalidad.

Hoy en día es muy complicado diferenciarse de la competencia y ofrecer un producto distinto, para ello hay que estudiar con detenimiento al publico a que quieres dirigirte y sobre todo seleccionar muy bien los proveedores. Algunos de estos emprendedores incluso se atreven a diseñar y crear sus propios productos, y eso les da aún mas mérito.


Detrás de Umbilical Shop está Inma, que tras formarse en la Casita de Wendy decidió crear su propia marca de ropa, jueguetes y decoración para niños y bebés 100% sostenible y ecológica. Para ello ha apostado por diseños locales llenos de talento y creatividad. Entre sus productos podemos encontrar desde ropita para bebé, cojines o pequeños muebles con diseños novedosos en los que ha colaborado Ventura Shop, de los que os hablé hace tiempo en un post.

1  2  3  4  5  6  7  8
To the wild es el universo de los niños (y no tan niños) que buscan nuevas aventuras y ven mas allá de lo que tienen delante. Objetos decorativos de clara inspiración aventurera donde los mas pequeños de la casa pueden dejar volar su imaginación con sus famosos tipis, sus banderolas con mensaje o sus cojines con formas

1  2  3  4  5  6  7  8
La filosofía de Inuk Home es la de ofrecer productos sostenibles, realizados con materiales naturales, de clara inspiración nórdica y mediterránea, a precios asequibles. En sus estanterías virtuales podemos encontrar muebles y objetos de líneas sencillas y colores pastel donde prima el trabajo artesano y el reciclaje. 

1  2  3  4  5  6  7  8
Y una de las últimas en llegar ha sido Mimosa & Estraza, un espacio lleno de artículos para el hogar perfectos para regalar a los amantes de la decoración y del craft, ya que entre sus productos podemos encontrar una gran selección de materiales para envolver  regalos. Ana y Sonia han intentado llenar su tienda online de productos artesanales y diseños propios con un denominador común, el respeto por el medio ambiente. 

1  2  3  4  5  6  7  8
Y hasta aquí mis descubrimientos de nuevas tiendas online que seguro darán que hablar. Os animo a que las visitáis y descubráis cada uno de sus productos, no tienen desperdicio.


  1. ¡Mil gracias por incluirnos! ¡Qué ilusión! ¡Tremendo cartel, nivelazo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa, muchísimas gracias! Todo un honor figurar entre tanto talento ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las sigo a todas, me parecen ideales, cuidadas y con una filosofía súper atractiva.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa que nos hemos llevado!! muchísimas gracias! que halago estar entre estas tiendas :)

    ResponderEliminar