Traductor

Buscador

La Mangerie én Paris

viernes, 17 de julio de 2015
La Mangerie es mucho mas que un restaurante, es uno de esos lugares que consiguen trasladarte y aislarte del resto del mundo. Situado en el Barrio de Marrais de Paris, La Mangerie lleva mas de cuatro años haciendo las delicias de los afortunados clientes que pueden pasarse por allí a degustar las deliciosas tapas del joven chef Adrian Calvo.
Este precioso restaurante cuenta con varios espacios comunicados por pasadizos secretos escondidos tras las puertas de antiguos armarios y que no hacen sino acentuar el encanto del local. La decoración evoca la esencia del huerto mediterráneo y nos traslada entre olivos, naranjos y tomateras. Una explosión de color que salpica las paredes del local en las cuales han colocado cajas y cestas llenas de frutas, verduras y plantas aromáticas. Mesas y sillas dispares y una iluminación de lámparas conectadas entre sí completan este precioso espacio.



Ya se dónde ir a comer cuándo regrese de nuevo a París, ¿quién se apunta?

FuenteI Imágenes: Flodeau





  1. Es muy acogedor. ¡Me encanta! Me lo apunto para cuando vaya por París. ¡Gracias!
    M

    ResponderEliminar
  2. ¡Muero de amor! Esas puertas-armarios, los árboles... Es encantador.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy inspirador y lleno de fantasía! Me chifla la decoración tan vital con su olivo, las frutas y hortalizas, las plantas aromáticas... ¡Y esos preciosos armarios! :)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Que lugar tan bonito! :) Y qué pintas estas tapas!! Qué hambre a esta hora!! hehehehe

    ResponderEliminar
  5. es hermoso voy a paris a fin de año y definitivamente voy a ir.

    ResponderEliminar
  6. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo!!, vaya pinta tiene la comida, por cierto :P y qué decir del interior... no sé si me pega tanto para invierno, pero ahora me apetece un montón!

    ResponderEliminar