Traductor

Buscador

La fiebre del cactus

domingo, 5 de julio de 2015

La fiebre de cactus ha llegado para quedarse, y es que su variedad de colores y formas lo han convertido en una de las figuras mas utilizadas para diseñar todo tipo de objetos, desde hermosos jarrones pasando por cojines o carcasas de móvil. No hay día que no nos topemos con imágenes de cactus en las redes sociales, sobre todo en Pinterest o Instagram. La moda también se ha hecho eco de esta tendencia y las marcas mas conocidas no han dudado en utilizar su figura para estampar todo tipo de prendas. Os dejo con una selección de objetos donde el cactus es el protagonista:

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
¿Te gustan los cactus? ¿tienes cactus en casa?


  1. Me encantan los cactus! Muy exóticos! Jejeje. Yo tengo uno pequeño en casa que compré en Ikea! :). Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también vivo rodeada de ellos... Y de ellas: http://pinterest.com/pin/A0GcaAAQAPQGv9s0yFsAAAA/. No pude evitar humanizarlos :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! en casa de mis padres no sé ni los que hay, y nosotros teníamos en la otra casa unos cuantos grandes, gigantes, cuando Saioa empezó a gatear los quitamos, y desde entonces los tenemos chiquitines al lado de los ordenadores. No sabía que estaban de moda, pues ya tardo en fotografiarlos, jajajaja

    ResponderEliminar