Traductor

Buscador

Se alquila apartamento de 55m2 en A Coruña

viernes, 10 de julio de 2015
Se alquila apartamento de 55m2 en A Coruña... y es que la preciosa vivienda que os muestro hoy la disfruta actualmente una pareja en régimen de alquiler. Con este proyecto de Egue y Seta, sus propietarios han dado esperanzas a todas aquellas personas que buscan un bonito apartamento para alquiler, y no caer en la desidia de las casas frías y sin personalidad o los pisos de segunda mano con la misma decoración desde hace 50 años. 

Uno de los estudios de interiorismo mas prometedores de nuestro país ha hecho frente a este reto con una gran dosis de creatividad y buen gusto. Nada mas entrar nos sorprende un espacio abierto donde se integra cocina y salón con una sutil delimitación en el cambio de suelo, una imitación de mosaico hidráulico para la cocina, y vinílico con efecto madera para el salón. Las paredes son otro de los puntos fuertes de este espacio, mientras que en uno de los frentes se ha conservado el muro de piedra original, en el otro extremo encontramos una pared con efecto degradado que causa un agradable impacto visual. En la cocina en cambio se ha recurrido a la pintura de pizarra para que los inquilinos puedan apuntar la lista de la compra o todo lo que se les ocurra. 

En la zona privada de la vivienda han conseguido sacar dos dormitorios de buen tamaño y un baño aprovechando el hueco de una escalera. Vuelven a repetir (y con acierto) la técnica del degradado de color en las paredes de ambas habitaciones en las que domina el estilo ecléctico. Se incorporan diferentes colores y texturas, y muebles y objetos de distintos estilos pero que conviven en perfecta armonía. Para el baño se ha recurrido a un revestimiento biselado en blanco, mobiliario suspendido y mampara de cristal transparente para promover la sensación de espacio  y neutralidad. 


¿Qué te ha parecido este proyecto de vivienda en alquiler? ¿invertirías en una reforma de este tipo para alquilar tu piso?

Imágenes: Vicuo Foto
Proyecto: Egue y Seta


  1. Es una maravilla. Supongo que abrirán un verdadero proceso de selección a la hora de aceptar un inquilino. Es una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! No me importaría vivir de alquiler toda la vida en un sitio como ese
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Egue y Seta son unos artistas, y el apartamento es pura inspiración. Con espacios así, una se olvida de los 55 m2!
    Un besito :)

    http://cthroughtheglass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar