Traductor

Buscador

The Love Forest. Las bodas ya no volverán a ser lo mismo

lunes, 8 de junio de 2015
Cuando empezaba con los primeros preparativos de mi boda me topé con una imagen en Instagram que captó mi atención al instante, se trataba de una fotografía realizada a la pantalla de un ordenador donde aparecía la imagen corporativa del proyecto que una chica asturiana estaba a punto de emprender. The love Forest aparecía en la inmensidad de un espeso bosque, un logo que me enamoró al instante. La intriga me condujo a visitar su perfil a diario para estar al tanto de las novedades, y con el paso de los días descubrí que estaba presenciando los inicios de una de las wedding planner mas prometedoras de nuestro país

Un año y medio después, The Love Forest se ha convertido en un referente en el diseño de bodas diferentes por varios motivos: porque convierte los espacios mas insospechados en lugares mágicos para celebrar tu boda, porque se rodea de los mejores profesionales del sector, por un gusto y un saber hacer exquisito, y sobre todo porque permite que los novios se dejen llevar y simplemente disfruten del día mas importante de sus vidas. 



Patricia García ha conseguido cumplir su sueño sin renunciar a su tierra. El crecer rodeada del verde los bosques asturianos y la paz que estos transmiten le ha inspirado para crear bodas con un estilo único y personal. Todas ellas tienen un denominador común, la presencia de una u otra forma de la naturaleza y el cuidado por los detalles.

En las bodas y las editoriales de The love forest podemos encontrar antiguas fábricas y naves industriales reconvertidas en improvisados altares, novios que llegan en bicicleta, deliciosas tartas decoradas con flores, muebles y objetos decorativos con historia y mesas dispuestas con vajillas de aire vintage. Después de The love Forest las bodas en nuestro país ya no moverán a ser lo mismo.





¿Os gustan las bodas de este estilo? ¿conocías este proyecto?

Fuente imágenes: f2studio


  1. No pueden ser más bonitas!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. conocia estas bodas, porque sin duda son PRECIOSISIIIIIISIMAS!
    Me encantan las instantaneas, muchas de ellas de F2 Studio y Alvaro Sancha! Unos cracks!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! no me hubiera imaginado así una boda... pero la verdad que he de decir que ME ENCANTAAAA!!! qué originalidad por favor!!! :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me parece super original y sobre todo muy bonito, genial! !
    Te felicito por tu blog que me ha encantado!
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo conocía ;) me encantan sus bodas y ya sabes tú que yo no soy mucho de esto, pero es verdad que ella las hace muy especiales y diferentes al resto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tremendamente bonito! Me encanta Chejo!

    ResponderEliminar
  7. Sí la conocía, también fue por un flechazo de su imagen corporativa y a partir de ahí la sigo. Tiene esa energía especial que hace de una boda un evento sumamente bonito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sin palabras! Alucinante!! Cada espacio más bonito y original que el anterior. Convierte cada boda en un evento con una fuerza brutal. Qué buen trabajo! Mil gracias!

    Un beso,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar