Traductor

Buscador

Un Chiringuito en Madrid

viernes, 12 de junio de 2015
El Chiringuito del Señor Martín no está en primera línea de playa, aunque su intención es acercar el sabor del mar a los madrileños con una oferta de pescado y marisco fresco de la mejor calidad. La calle Mayor ha sido la escogida para ubicar el segundo local del Señor Martín, una reconocida pescadería gourmet, que ya cuenta con otro espacio en el famoso Mercado de San Miguel.

La interiorista Marta Baus (El Columpio y Le Cocó) ha sido la encargada de proporcionar a este chiringuito urbano la esencia mediterránea necesaria para acompañar una carta en la que el "pescaito" frito y el marisco a la plancha son los protagonistas. Lo que mas llama la atención de su interior es la blancura de sus paredes y parte de su mobiliario, el lienzo perfecto para la intervención de los artistas urbanos Boamistura, que han realizado un mural en el que el Señor Martín nada a sus anchas por las paredes del local en tonos azul y rojo. La cubierta de madera y caña, una barra decorada con flotadores multicolor y la guirnalda de bombillas terminan de conferir a este nuevo restaurante su apariencia playera.



Calle Mayor, 31 (Madrid)
Metro: Sol

¿Te gustan los chiringuitos playeros y el pescaito frito? 

Fuente Fotos: Juanda Fuertes para Madrid Diferente



  1. Me encanta!!!!! Preciosa la decoración y el trabajo de Marta Baus y Bosmistura, fan de ellos desde hace años.
    Pues habrá que ir...
    Garcias por el descubirmiento Chejo,
    besosssssss
    María
    Deliving design & craft

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de cosas chulas que hacer en Madrid no para de crecer! Creo que este verano voy a cambiar mi playa por el asfalto unos días! Muchas gracias por el descubrimiento :-)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué proyecto TAN CHULO por favor... esta chica es la pera. Lo de los flotadores me parece un puntazo. Tendré que llevar a Charlie, que le encanta el "pescaito" y el marisco ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada la intervención de Boamistura, qué pedazo de artistas! A mí personalmente no me encajan mucho los flotadores, pero si voy a Madrid le haré una visita seguro :)

    ResponderEliminar