Traductor

Buscador

Loft Industrial acristalado

viernes, 19 de junio de 2015
Si hay algo que llama la atención de este fabuloso loft industrial nada mas entrar son los inmensos ventanales metálicos que rodean todo el espacio y que llenan de luz cada uno de sus rincones. Situado en pleno centro de Londres, esta antigua nave ha sido reformada por el estudio de interiorismo Cloud que supo conservar su esencia industrial aprovechando las vigas de hierro, los techos de hormigón y las tuberías expuestas.
 
El apartamento cuenta con dos dormitorios y una gran sala de estar donde conviven la cocina, el salón y el comedor en perfecta harmonía gracias a una distribución y un diseño muy estudiados. El propio mobiliario es el encargado de separar y diferenciar los ambientes en los que prima la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio. El toque original de este gran espacio lo pone el sofá chaise longue en color azul oscuro y las dos Z1 cotton lamp que cuelgan sobre el sofá.

A los dormitorios se accede a través de dos puertas correderas camufladas en la pared blanca. En el dormitorio juvenil se ha conseguido robar espacio doblando la altura con una estructura a medida que agrupa la cama, el armario y la escalera dejando bastante espacio libre. El dormitorio principal, además de contar con un gran tamaño, presume de una decoración sencilla en la que el protagonismo se lo llevan dos espejos biselados vintage, una preciosa butaca en color rosa empolvado y un papel pintado en tonos neutros.



¿Qué te ha parecido esta reforma? ¿qué es lo que mas llama tu atención?

Fuente: Home Adore


  1. Me encantan las ventanas industriales! Justo se está poniendo de moda en Barcelona rehabilitar antiguas naves industriales y convertirlas en viviendas, con ese toque tan molón que tienen :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Es fabuloso.
    Yo no se si estas cosas en la vida real funcionan pero desde luego que para las fotos quedan genial.
    el baño me ha encantado con ese toque de color. Debería tomar nota para el mio que lo hice todo blanco y le quiero meter algo de color y no se como.

    Un precioso.

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar