Traductor

Buscador

Fotomurales, el nuevo papel pintado

miércoles, 10 de junio de 2015
Los fotomurales son la última tendencia para decorar nuestras paredes aportando calidez y frescura. El papel pintado y los engorrosos vinilos pasan a un segundo plano y la tecnología hace posible reproducir prácticamente cualquier imagen que se nos antoje en un inmenso mural adhesivo. Existen opciones para todos los gustos y para cualquier espacio de la casa, y son perfectos para dar un toque original y sobre todo personal a nuestra casa.

Las ventajas del fotomural sobre otros formatos son muchas: se adaptan como un guante a nuestro estilo, se pueden adquirir con la medida exacta, son resistentes, duraderos y muy sencillos de limpiar, con un trapo húmedo es suficiente. Por esto mismo son la opción perfecta para casas con niños y para negocios con mucho tránsito. 

Hay empresas especializadas que te ofrecen una gran variedad de fotomurales de distintas calidades y precios. Minimalistas, infantiles, geométricos, patrones, de estilo nórdico, industrial o shabby chic. También puedes tener en tu pared a personajes míticos o las escenas de tus películas preferidas. Para los indecisos existe la posibilidad de hacerlo con la imagen que elijamos en alta calidad. Hay tanta variedad que es muy difícil escoger. 

Imagen
Imagen  Imagen

¿Te sumas a la tendencia de los fotomurales? ¿con qué diseño te quedas?

**Post patrocinado por PIXERS, empresa líder en Europa en fotomurales y vinilos decorativos. 

  1. El tercero y el de la libelula me gustan mucho!! Y el de Amélie!!! Me encanta esta idea!!

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio no me gustaba mucho, creía que me iba a cansar demasiado rápido, pero creo que finalmente me han conquistado y por mucho tiempo! Tiene una gran versatilidad para cualquier tipo de espacio. Ideales!

    ResponderEliminar
  3. No se yo si me terminan de convencer. para las habitaciones de los peques me gustan más... pero para el resto de la casa... todavía me cuesta... :)

    ResponderEliminar
  4. Sí es cierto que ahora está entrando con fuerza pero realmente a mí todavía no me resulta muy apetecible, creo que me aburriría pronto de verlo

    ResponderEliminar
  5. Sí que hay gente a que le gustan mucho los cambios:) Por eso ofrecemos el material reutilizable PIXERStick con el que se puede cambiar el lugar de la decoración o despegarla y almanecerlo en papel para utilizarla en otro momento:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias por venir a nuestro espacio y compartirlo entre tus favoritos! ¡Es todo un honor! Un abrazo.

    ResponderEliminar