Traductor

Buscador

Apartamento por niveles

viernes, 5 de junio de 2015
Existen numerosos ejemplos  de que es posible vivir en espacios reducidos, pero muy pocos tan llamativos como el proyecto que os muestro hoy. En este apartamento madrileño de 21 m2 han conseguido crear hasta 9 espacios diferentes aprovechando la altura de sus techos. Se trata de la vivienda de Alberto Bravo, la mitad de We are knitters, empresa de referencia en kits para tejer con presencia en toda Europa y de la que os hable hace casi dos años en el blog. 

Para la reforma de este apartamento se tuvieron en cuenta los metros cúbicos y no los cuadrados para distribuir el espacio, y es que sus mas de 4 metros de altura permitieron al estudio MYCC crear varias zonas a distintos niveles, todas individuales pero conectadas visualmente.  La vivienda cuenta con recepción, cocina, salón, dormitorio, baño e incluso un pequeño altillo que hace las veces de estudio. No le falta de nada.

Se utilizo el color blanco en las paredes para dar sensación de amplitud y proyectar la luz natural que entra a través de las ventanas situadas en el techo del apartamento. La decoración viene de la mano de su propietario, que se ha valido de recuerdos de viajes, regalos familiares y nuevas adquisiciones para hacer mas acogedor el espacio. La combinación de texturas y colores fuertes le aporta frescura y cierto aire estival al apartamento. 

El punto no podía faltar en esta original vivienda, presente en la manta que cubre su cama, los cojines de petit point fruto de la colaboración con Abe the Ape y un puf situado en la zona habilitada como estudio. Pasen y vean.


¿Qué te ha parecido este apartamento por niveles? ¿te imaginas viviendo en un espacio igual?

Fuente: Revista AD



  1. Yo no me imagino en un espacio así viviendo pero reconozco que personalidad no le falta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una distribución un tanto complicada pero me gusta su decoración, sin duda han sabido sacarle provecho hasta el último rincón.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y tanto que me imagino viviendo ahí, anda que no he vivido en sitios muuuuuucho peores, jajaja. Me encantan los toques de color y hay algunos elementos que me encantaría robarle. Por ejemplo el jarrón cilíndrico de la segunda foto y la mesilla de noche. Tiene que ser divertido vivir en una casa así, de hecho a mí me encantaría. La escalera tipo bombero para subir al nivel superior es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Woww que bien aprovechado!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar